El mejor servidor de peliculas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blitz84

Nuevo Miembro
Miembro
Alguien me puede decir cual es el mejor servidor eMule de pelis y videos, o bueno, por lo menos los mas recomendados?

Gracias ;)

Hola. Yo no creo que haya un servidor mejor que otro, puesto que los servidores no son los que tienen las películas los servidores solo son los que ponen en contacto a lxs usuarixs que tienen las peliculas, y aunque yo tenga la pelicula que tu quieres y no estemos en el servidor los servidores esta "comunicados" entre si y nos pondran en contacto, con lo cual estés en un servidor o en otro servidor te pondra en contacto con la gente que tiene ese archivo.

saludos.

Blitz84

Nuevo Miembro
Miembro
muchisimas gracias, aun estoy intentando comprender como funciona el eMule ya que necesito mejorar mi velocidad de descarga. He leido un poco pero aun no puedo mejorarla, tengo una ID alta, y buena conexión a internet pero aun así sigue siendo lenta.

Agradezco mucho información al respecto para conocer los tips and tricks de este fabuloso programa ;)

Hola. Te has mirando este manual para ver mas truquillos del eMule Tutorial eMule

Y de paso te miraste todas las preguntas frecuentes del eMule que están pegadas en el primer post con chincheta, si no es así miralas yu sabras un poco mas del eMule.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie