El mejor torrent...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno,¿me podrías decir cual es para cada uno el mejor programa torrent?

Me gustaría que tuvieseis en cuenta los recursos que consumen y la velocidad que alcanzan,facilidad de uso... :(

Gracias x adelantado

bres

Ex-Mod
Miembro
En cuanto a interfaz de uso bonitas azureus y bitcomet, estos dos te permiten bajar más de un torrent al mismo tiempo. El que menos recursos consume con diferencia de estos dos es el bitcomet, porque el azureus esta programado en java y requiere tener una máquina virtual en marcha que gasta mucha cosa.

Luego hay el bitTorrent Oficial y el BitTornado o BitTorrent Shadow's experimental que solo permiten un torrent, pero consumen muchos menos recuros. El shadow permite algúna opción mas que el oficial.

Estos son los que he probado yo, hay varios mas, pero de estos yo me quedaría con el bitcomet en un pc con 256 mb de ram o más, y si el ordenador es limitado con el shadow o el oficial.

bres

Ex-Mod
Miembro
Pues yo usaría el bitcomet entonces, yo lo uso en un PIII 1Ghz, lo que si tengo es ram de sobras (896 MB), segun el administrador de tareas me consume unos 35-40 MB cuando esta yendo a tope.

Prúebalo y si te ralentiza mucho la máquina pasa a usar uno de los otros dos que son un poco más livianos.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Apoyo totalmente la opción de Bitcomet. He probado varios y si bien el Azareus es el más "popular", el Bitcomet le supera el velocidad de descarga y consume menos recursos. Cuando hay peers and seeds suficientes suelo tener una media de descarga de 40 en unaconexión de 512 así que te lo recomiendo. Saludos!

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
el bitcomet sin duda, no te ralentiza la maquína y las velocidades son muy buenas... he probado todos y este es el que mejor me va y mi maquína es mas o menso como la tuya.

no lo dudes, bajate el bitcomet y no te arrepentiras

laura

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Jo,cada vez me sorprende más la gente de este foro,siempre dispuestos a ayudar en los que pueden.

Bueno,entonces BitComet,MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME A ELEGIR!!!

_ACAB_

Nuevo Miembro
Miembro
olle aprovechando este post se pueden tener bittorrent y eMule instalados en el mismo pc sin que alla ningún tipo de problema?

saludos!! :rolleyes:

Hola. Si instalados no deberias de tener ningún problema, lo que no seria conveniente que estuvieran los dos funcionando al mismo tiempo porque no te iria bien ni uno ni otro, puesto que uno se comeria la conexión del otro y el otro la del uno. Asi que es mejor que te descargues primero de uno y después del otro.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie