El mismo serial vale para otros XP¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Limite22

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

Mi problemon es el siguiente

En la discoteca, tengo un pc con su Windows Xp original, y tengo que formatear la maquína, porque ya esta mu hecha polvo,

EL PROBLEMA es que no logro encontrar el cd de Windows XP, (gran error por mi parte, lo se) pero no obstante, si tengo el serial del mismo.

Y me pregunto, que si por ejemplo intentara instalar el Windows XP de mi casa (tb original) con el serial del de la discoteca, me dara algún problema o no, sobretodo a la hora de intstalar los service pack y demas...

Mas o menos esta es mi duda, me es muy urgente reparar ese ordenador, porque sin el, ya me puedo dar por despedido.

Muchas gracias a tos

J

jjsnoopy

Guest
claro que puedes instalarlo ya que lo que vale es el serial y ya tu lo tienes

Limite22

Nuevo Miembro
Miembro
xcierto, aunque mi Windows XP sea mas reciente que el de la discoteca, habra algún problema=? el que tengo de la discoteca, te venia sin ningún service pack instalao, y el de mi casa si t viene con el service pack 2

bres

Ex-Mod
Miembro
En un principio no tiene por que haber ningún problema. Yo tengo el XP sin service packs, que lo instalé con la clave que tenía, y ahora que ha salido el SP2 me he creado un cd con el SP2 integrado y lo instalé con la misma clave (y funciona )

alnitak

Ex-Admin
Miembro
En realidad no es tan seguro.

Si tu computadora es de marca y venia con XP pre-instalado entonces es probable que el serial solo te valga para esa computadora.

En lo general las claves de producto deben ser validadas activando el producto y Microsoft guarda un registro del numero de activaciones y del hardware del PC desde el cual se activa. Si realizas cambios de hardware esto queda registrado y se considera el sistema como instalado en una PC diferente. Despuésde X numero de activaciones desde PC diferentes la clave de producto es baneada y ya no se podrá usar en PC distintas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie