EL monitor no se enciende pero los ventiladores sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adc0891

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, como siempre cunado tengo un problema recurro a vostros.

Ayer monte un ordenador nueva para mi hermana con esta placa AM2 ASUS M2N68-AM DDR2 PCX M-ATX, cuando acabe de montarlo, le conecte el cable de alimenteacion de la fuente de alimentación para ver si funcionaba, y se encendieron los ventiladores y el disco duro rodaba, la gravadora se abria todo bien, así que me fui a probarlo a la habitacion ( con la pantalla), SORPRESA!!!, lo conecto todo y el ordenador se encendia pero el monitor no, ( el ordenador se encendia pero no hacia el pitido), lo saque todo y lo volví a conectar para ver si estaba bien conectado, pero nada, asta que por fin se me ocurrio provar con una sola memoria RAM ( le puse 2 de 1 GB cada una y de 800 MHZ) y entonces si que funcionaba bien hacia el pitido y se encendia el monitor, después volvia poner las dos targetas y no volvia a funcionar, e provado una y la otra targeta se encide siempre y cuando las pongass en el slot 1 de la RAM, las e provado en otro ordenaro las memorias funcionan bien, también e provado de poner otras RAM pero nada cunado hay dos RAM el monitor no prende.

PD; la placa soporta hasta 4 GB de 1066 MHZ. todos los componentes son nuevos.

POrfavor ayudenme

pepe951

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Si las memorias funcionan bien en otro ordenador y la placa soporta hasta 4gb, prueba cada memoria de manera individual en cada slot, porque desde mis pocos conocimientos creo que va a ser que un slot de la placa esta roto.

Saludos.

adc0891

Nuevo Miembro
Miembro
HOla gracias por contestar tan rapido, ya lo he hecho las e provado individualmente y entonces funciona pero cuando pongo las dos o simplente pongo una en el segundo slot ya no funciona el pc..

Gracias.

pepe951

Nuevo Miembro
Miembro
¿Has probado a poner una sola memoria en el segundo slot? Creo que eso podría confirmar que la culpa la tiene el slot. Pero espera antes de cambiar nada a que alguien con más conocimientos te pueda ayudar.

Mientras, y si tienes otra memoria del mismo tipo, aunque sea usada o/y de distinta capacidad, prueba también a ponerla sola en el segundo slot, para que te asegures aún más.

adc0891

Nuevo Miembro
Miembro
Si solo pongo una y en el primer slot funciona a la perfección, pero si pongo una el el segundo slot adios!!!

pepe951

Nuevo Miembro
Miembro
No se como irán de anclados los slot a la placa, pero a mi una vez no me funcionaba el hardware del sonido integrado y, mientras sujetaba la placa por un lado del pc (para que no se rompiera con la presión), hice un poco de fuerza sobre el conector del sonido, y al encender me volvió a reconocer el hardware, sin cambiar nada de drivers, y hasta el momento sigue marchando.

Pero repito que no se como irá de anclado el slot, ni si se puede romper algo por apretarlo. Lo mejor que veo es que, si la placa es nueva y tiene garantía, la cambies y comentes si te funciona la nueva.

adc0891

Nuevo Miembro
Miembro
la placa tiene unas 15 h aun no a llegado a un dia, pero los del PCBox cierran los sabados de agosto.

pepe951

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si está en garantía mejor que esperes ya si puedes al lunes, no vaya a ser que por tocar los slots te cargues la placa y te quedes sin garantía y con una placa rota.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Si has comentado con anterioridad que ningún modulos de memoria Ram situado en dicho zócalo slot no es funcional, quizás estemos hablando de un daño físico por parte de dicho slot...

Has integrado dicho modulo de forma incorrecta, o manipulado la motherboard de forma no adecuada?¿?¿

Normalmente las motherboard Asus, son bastante fiables....pero nunca se sabe....

Ademas has procedido a verifica si dicha motherboard soporta los tiempos de latencia, frecuencia y capacidad de memoria Ram integrado en este....?¿?

También no seria descabellado proceder a realizar una actualización del la bios a la versión mas reciente, puede obtener dicha actualización desde la pagina oficial del fabricante, sabiendo los riesgo que esto con lleva ...

Si esta en garantía hazla valer...

adc0891

Nuevo Miembro
Miembro
ahora tengo que irme pero después provare a instalar una nueva versión de la bios.

rioj

Administrador
Administrador
No cites la respuesta anterior encada post por favor. El hilo se alarga y se hace mas dificil de leer. Usa la cita cuando quieras remarcar una parte de la respuesta anterior hacia la cual vaya dirigida tu contestacion cuando sea necesario pero no por costumbre.

Gracias, un saludo.

adc0891

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos esta mañana ya e ido a Pcbox a cambiar la placa, me e cogido otras de más "categoria" también ASUS ( es que no tenian la misma y no tenia ganas de esperar). Ahora todo funciona bien menos una cosa el insternet el **** WIFI me dice que esta conectador y Muy Bien pero no le llegan paquetes y ya llevo un monton de rato peleandome con el.

Muchas gracias a todos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola adc0891.

Reinstalá los driver del WIFI,pero antes descargá y hazlo correr al CCleaner borrando todos los rastros que ha dejado el controlador.

Luego de todos los procedimientos instalá nuevamente los driver del WIFI.

Un saludo

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Ademas de procede a la reinstalacion de los drivers....

Has verificado la configuración de la controladora wifi en cuestión y es la correcta?¿'¡

Si te persiste la anomalía, has intentado reiniciar el router wifi y comprobar la misma con un notebook poseedora de controladora Wifi?¿'¡?¿'¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie