El mouse que tengo se mueve solo!!! help

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ThePaunch

Nuevo Miembro
Miembro
mi mouse es optico y de vez en cuando se va por ahi de paseo, hace mucho tenerlo sobre una alfombrilla y sobre una mesa no reflectante, aparte de eso, igual necesita unos drivers (algúnos llevan). si no es por drivers pon un folio o algo no reflectante debajo a ver que pasa (si es optico)

cuchufleto

Nuevo Miembro
Miembro
uhmm....

yo te recomendaría 2 cosas...

1. si es un mouse optico, mira la opción de un cambio de pilas ( a mi me a pasado eso, y es por las cochinas pilas .. es mas, se atraca de rato en rato)

2. si es un equipo normal, debe haber tenido un golpe o caida , lo mejor es que lo cambies... (no seas tacaño.... están baratisimos ).

Suerte

C_Carlos

Nuevo Miembro
Miembro
mi mouse es optico y de vez en cuando se va por ahi de paseo, hace mucho tenerlo sobre una alfombrilla y sobre una mesa no reflectante, aparte de eso, igual necesita unos drivers (algúnos llevan).  si no es por drivers pon un folio o algo no reflectante debajo a ver que pasa (si es optico)
El mouse que tengo es generico y no tiene drivers y no lo puedo conseguir porque ni marca tiene.

Otra solucion? u otro drivers generico mejor que el de xp

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Revisa la opción de que no tengas algún "bichito" y de ahí esos movimientos, ya que algúnos producen eso que comentas.

Un saludo, jbex

1

1200mk2

Guest
Hola yo tengo el mismo problema con un mouse a bolita, y compre uno okm y pasa lo mismo, el puntero se mueve en la pantalla o vibra solo.

Me desconecto de internet y lo sigue haciendo, ya reinstale XP pro y nada.

Pase el norton 2005, spyware, spydoctor y no pasa nada.

Si alguien tiene una solucion !!! gracias !!!

G

galeon

Guest
Que tal si pruebas pegandole un tiro al mouse, a mi me funciono,, le dicen la solución Vikinga :eek: ( por lo barbara)

Claro luego tuve que comprarme otro ;)

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Que tal si pruebas pegandole un tiro al mouse
o comprate un gato..........

solo una idea, no puede esto ser provocado por una mala config en panel de control-mouse, que este puesto la velocidad de movimiento o acceleracion al maximo....?

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie