El mozilla

• Autor davidgore
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

davidgore

Guest
Bueno lo primero de todo es presentarme ya que es mi primer post. Como veis soy DAVIDGORE. Hola a todos y espero aprender en este foro con vuestra compañia.

Bueno escribo por lo siguiente; el caso es que el otro día quise configurar mi correo electronico del mozilla y no sabía unos terminos que me preguntaban y me equivoqué (lo más normal). Me preguntaban algo así como el servidor entrante y saliente. Yo puse mi hotmail. Tb me preguntaban unas cosas así como el smtp o mail, no se.

Creo que no me he explicado bien, pero podíais hecharme una mano. Yo que se, decirme como desconfigura o algúna manera de arregalr esto.

MUCHAS GRACIAS

P.D: No sabía donde poner este post

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
los servidores que te pide son por los cuales el programa va a descargar tu correo y por el que los va a enviar.

Akí te dejo unos enlaces donde te enseñan a configurar el outlock, pero igual te das una idea de como configurarlos en Mozilla.

configuración1

configuración2

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
otra cosa, si tu correo es de hotmail; para configurarlo en outlock tienes que seleccionar la opción de servidor Http y solitos te aparecen los datos, pero en Mozilla no sé como se haga.

saludos..!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie