El navegador de Microsoft, Edge, dispone de un gestor de contraseñas, veamos como es

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El navegador de Microsoft, Edge, dispone de un gestor de contraseñas, veamos como es.

En la última build filtrada de Windows 10 se ha podido ver una nueva función del navegador Edge de Microsoft, su propio gestor de contraseñas, y aunque es de utilización muy sencilla vamos a darle un repaso.

El nuevo gestor de contraseñas en Edge nos permitirá añadir y eliminar las contraseñas que podamos tener guardadas para utilizarlas en distintos sitios web y que visitemos con cierta asiduidad. En la imagen es posible hacernos una idea de como funciona esta función.

zPyI2o4fBs8k.jpg


Una vez hayamos introducido la contraseña manualmente o de forma directa, con la opción que veremos al logearnos la primera vez, podremos editarla sencilla y rápidamente desde el propio gestor de contraseñas.

No es que se trate de una novedad, pero seguro nos será útil y de ayuda sobre todo para aquellos que acostumbramos a trabajar con muchas contraseñas y ahora podremos gestionarlas con facilidad y sin tener ningún tipo de complicación innecesaria.

Microsoft está poniendo mucho interés en su nuevo sistema operativo Windows 10, pero sin dejar de hacerlo con su navegador Edge que quiere, y espera, vuelva a ser la referencia entre los distintos navegadores disponibles, tal como lo fue en el pasado.
 
Arriba Pie