El ordenador me va muy lento!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ulisexXx

Miembro
Miembro
Hola a todos de nuevo,

Me pongo en contacto porque llevo un dia y medio o así que el ordenador me va muy lento, cuando lo inicio tard bastante en cargar todos los procesos, y después la interaccion entre ficheros e internet es bastante lenta, espero que me podais ayudar y me digais una forma optima para limpiar el ordenador de una manera certera.

P.D: Hace apenas dos semanas le cambie la tarjeta grafica, el ventilador de la CPU, y le puse mas memoria RAM 3Gb.

Gracias

Un saludo y abrazo.

Cuidense.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie