El Ordenador Reconoce las Unidades de MI PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jcerrada

Nuevo Miembro
Miembro
El problema es el siguiente, la maquína no me quiere reconocer las unidades de Mi PC como el disco "C" la Unidad de CD, ni cuando conecto un pendrive por el puerto USB.

Cuendo le doy cick a MI PC se queda gindada, tendras idea por que no puedo ver estos dispositivos.

a las unicas carpetas que tengo acceso son a las MIS DOCUMENTOS y a la PAPELERA

El ordenador lo tengo en mi casa y no cuento con conexión a Internet por lo que tengo que bajar los archivos a un Pendrive y luego instalarlos en mi maquína, pero si no me reconoce los dispositivos como hago?

Gracias. :eek:

charly1986

Nuevo Miembro
Miembro
Nunca me he encontrado el caso en que un sistema no reconozca la misma unidad C, de hecho te la debe reconocer si no no funcionaria el sistema.

Prueba a darle sobre el botón derecho a Mi PC y entrar en la opción Administrar, una vez se te abra la ventana, en la lista de la izquierda clika en Administrar discos, y ahi te saldrán todas las unidades de CD y disco duro que reconoce el equipo.

Me he encontrado casos en que al añadir un disco duro nuevo, éste se formatea pero no le asigna una letra, con lo que no "se ve" en Mi PC, pero desde ahi puedes asignarle tu una para poder verlo y acceder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie