El ordenador se apaga solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sergiomb

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Desde hace un par de semanas y sin que haya ocurrido nada fuera de lo normal, el ordenador se apaga solo de pronto, como si se apagara porque se hubiese ido la luz. Me he dado cuenta de que pasa cuando estoy viendo videos, poniendo música o usando algún programa que le implique mucho esfuerzo, y he leido en algúnos sitios que podría ser por que se calienta demasiado o algo así, lo que pasa es que no tengo ni idea de qué hacer para saber si es porque se calienta, y si es así, qué hacer para solucionarlo. Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Pos solo debes revisar las temp y ver si están dentro de lo normal

desde la bios puedes revisar la mas importante que es la de la CPU.

para dentro de Windows puedes usar el everest ultimate edition, Speedfan, o cualquier otro software para ello.

Revisa sobre todo la de la CPU y nos cuentas.

Un saludo, ElRanix™

sergiomb

Nuevo Miembro
Miembro
Nuca he hecho eso de mirar la temperatura ni sé como se hace, pero me he puesto a investigar y he encontrado algo que a lo mejor es.

Me pone: CPU smart FAN target temp select 60ºC/140ºF.

¿Es esa la temperatura? Si no es esa, ¿me podrías decir cómo mirarla por favor?

Muchas gracias!

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes bajarte el Everest Home Edition.. capaz de analizar tu sistema a fondo y extraer todos los detalles habidos y por haber respecto a hardware, software, sistema operativo, configuración de red y mucho más..

Descargar everest-ultimate-edition

Tienes que registrarte para poder descargar cualquier programa que necesites.. puede ser hasta tu mismo nick y clave que usas para el foro..

spadenco

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien puede ser que tengas un ventilador roto y al implicar una aplicaion que necesite mucho esfuerzo pues se sobrecaliente la placa base y salte el ordenador como sistema de seguridad.

P.D.Si el ordenador es de sobremesa lo puedes abrir y quitar el polvo y mirar que no fallen los ventiladores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie