El parche para Windows 10 de septiembre hace que falle el menu de inicio y el centro de notificaciones

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El parche para Windows 10 de septiembre hace que falle el menú de inicio y el centro de notificaciones.

Las actualizaciones de Windows acostumbran a corregir o mejorar aspectos del sistema, pero en la última actualización de septiembre ha aparecido otro nuevo problema que incumbe al menú de inicio. El fallo lo está causando el parche KB4571756 que hace que tanto el menú de inicio como el centro de notificaciones no funcionen.

Los usuarios afectados también informan de que la búsqueda del menú de inicio no funciona y han comprobado que al desinstalar el parche KB4571756 todo se soluciona.

También informan de problemas al logearse en Windows, no pueden acceder a su usuario porque el sistema les saca antes de poder acceder al escritorio, y ni siquiera la contraseña les funciona con normalidad.

También informan de que en algunos casos les ha desaparecido el usuario, lo que les ha causado la pérdida de la carpeta de documentos, y aunque los que desaparecen son los usuarios temporales que se pudiesen haber creado, debería ser el usuario y no el sistema quien los eliminase. Microsoft da una solución para este fallo, arrancar el sistema operativo en modo seguro una vez, reiniciar en modo normal, y ya debería aparecer de nuevo el usuario desaparecido.

Todo esto ocurre porque Microsoft no comprueba las actualizaciones a fondo y el que sufre las consecuencias es el usuario, personas cualificadas tiene para que todo esto no se repita.

Como resumen podemos decir que si algún usuario se ve afectado por alguno de estos errores debría desinstalar el parche KB4571756 para corregirlos.

---------------------------------------------
 

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Dejen de sufrir con W10, si no usan algo especializado en cuanto a software podrían darle una opción a Linux, ya llevo casi un mes con Kubuntu y no es fácil el cambio pero apenas he tenido que recurrir a Windows para tareas específicas.

Nuevamente... pare de sufrir.

110516092020
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Por lo pronto no he sufrido problemas, ah claro eso afecta al Win 10 v2004, aunque decían que la que le corresponde al v1903 y v1909 tenia fallos, pues la verdad ni me he enterado, claro ni me a aparecido el 2004 para instalar xDD , y eso que por lo general me aparecía en los primeros días las nuevas versiones, JA... Mejor...

A veces quisiera saber el estado del Windows de los que sufren esos fallos. Sin querer quitar responsabilidad a MS por su deficiente control de calidad.

Lo que pasa es que Win 10 esta pasando por COVID19, todavía no se a recuperado xDD, claro que su enfermedad cónica es, resfrío de Monotitiporpis xDD

Saludos ;)
 
Arriba Pie