El parche que lanzó Microsoft para arreglar el error del menú de inicio en Windows 10 no lo soluciona

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El parche que lanzó Microsoft para arreglar el error del menú de inicio en Windows 10 no lo soluciona.

Microsft está teniendo un problema, los parches que está lanzando últimamente no solo no soluciona los errores detectados si no que los llega a empeorar, como el parche que supuiestamente arreglaba el error del menú de inicio que sigue sin resolverse.

El parche KB4524147 para Windows 10 May 2019 Update lanzado el pasado 3 de octubre acabó rompiendo el menú de inicio, Cortana, la búsqueda y Microsoft Edge en muchos equipos que habían actualizado instalando dicho parche. Cuando abríamos el menú de inicio aparecía en estos casos un aviso de error que venía a decir: “Intentaremos arreglar el error la próxima vez que inicies sesión”.

La compañía lanzó diversos parches para ver de solucionar el problema , como el que selanzó el pasado jueves, el parche KB452235 con el único propósito de solucionar ese error, y anunciando que el parche corregiría los fallos del menú de inicio, las búsquedas, Cortana y Microsoft Edge, pero no funcionaron las cosas tal como se esperaba.

Muchos de los usuarios que han instalado este parche notifican que no pueden hacer click derecho en los iconos de la barra de tareas para acceder a elementos como ajustes de red o de sonido. A un usuario en concreto ni siquiera volviendo a una versión anterior del sistema se le solucionaron los problemas.

A otros les solucionó parcialmente las cosas, pero regresando previamente a versiones anteriores al parche KB4517389.

Microsoft no sabe dar con la tecla adecuada para que la actualizaciones para Windows 10 no se conviertan en un víacrucis y que los usuarios teman, con razón elrecibir unos parches que nunca saben como le afectará a su sistema operativo.

Hasta ahora no hay disponible un parche seguro que ayude a solucionar de una vez por todas todo este laberinto de errores, errores en un sistema que con la veterania de Windows 10 parecen imperdonables, así que deberemos esperar algunas semanas para llegar a un buen fin deseado por todos

-----------------------------------
 
Arriba Pie