EL PC no me detecta la grabadora de DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tartalo

Nuevo Miembro
Miembro
Otra vez Tartalo y sus problemas. :(

A ver, cuando me dieron el PC todo parecia iir perfectamente.

Tengo:

2 discos duros.

Un reproductor DVD.

Una grabadora DVD.

No se lo que ha podido pasar, el otro dia grabe un CD con el nero, lo que pasa es que era el nero que venía con una grabadora diferente. Despuésde grabar el cd, el PC empezo a dar errores en cierto momento el disco duro que no tiene el Windows dejo de verse cuando clicaba en el icono de "Mi PC".

Decidi reiniciar el PC. :eek:

Una vez que se puso a reiniciar, en la primera pantalla negra donde aparece todo lo que tiene tu PC, (no se, creo que detecta el Hard (la pantalla donde si pulsas F2 entras en la BIOS)). Bueno pues me encontro el primer disco duro y el lector de DVD en seguida, pero el segundo disco duro le costo unos segundos (unos 10), y después de buscar como 1 min me pone que no hay ningún otro dispositivo. :rolleyes:

La grabadora de DVD esta como muerta, ni se abre ni metiendole un clip epor el agujerillo ni nada. Intento que Windows encuentre nuevo Hard y nada :confused:

A ver si me podéis decir algo :confused:

katanagari

Nuevo Miembro
Miembro
Has mirado a ver si esta bien conectada la alimentacion del dvd? quiza es que no le llega corriente y por eso esta muerto y no lo reconoce ni la bios. Se que es una gran chorrada, pero al final muchos problemas son solo eso...

Haz la prueba y si no es eso comentanos a ver si te podemos dar algúna otra idea :D saludos

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
pues, sí yo también te recomiendo que verifiques las conexiones y después que le kites la batería a la tarjeta madre para que se reconfigure la bios.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Tartalo

si la pila esta

o resetear bios haciendo puente con el jumper (ver manual placa base)

saludo

D

decibelio

Guest
Hola. A mi me pasa algo muy parecido...pase un programa para borrar ficheros duplicados y borre un monton de ellos, después el pc se colgaba seguido :confused: .

Intente formatear desde ms-dos y no me dejaba y luego opte por reinstalar el xp. Una vez reinstalado instale el antivirus y todas las actualizaciones (el sp2 porque lo tuve y no me gusto nada).

Ahora todo funciona bien pero solo detecta la grabadora de CD. El lector de DVD y el grabador de DVD no me los detecta y ni aparecen en MIPc, he mirado las conexiones y están perfectamente, esta el grabador de dvd como maestro y el resto como exclavo. Pincho en agregar hardware y ahi están el grabador dvd y el lector pero tachados con una X y me pone "Este dispositivo está deshabilitado. (Código 22)" intento habilitar y me pone... "windows no ha podido habilitar este dispositivo"

que me recomendais? :alaba:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie