El PC no se oye desde la TV pero si desde los auriculares !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tkutao

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , de siempre cuando conectaba el PC a la TV a traves de un HDMI , se me oia perfectamente atraves de los altavoces de la TV, uso un HDMI,

pero desde que instale una supuesta actualizacion de nvidia, para que se puediera esscuchar mejor el juego: battlefield 3, ( De hecho era esta actualización pero para 32 bit si no recuerdo mal : http://www.nvidia.es/object/win7-win...driver-es.html ) no reconoce los altavoces del televisor por así decirlo, solo los pequeños que tengo conectados al PC por la entrada de auriculares. mi equipo es el siquiente :

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz 3.00 GHz/ (RAM) 3445 / Windows 7 Ultimate 32 bits / nvidia GeForce 9500 GT

Y probe a instalar las ultimas actulizaciones de Nvidia , pero siguo con el mismo problema.

no se oye el sonido pero si oigo de vez en cuando chasquidos , que a la larga se hacen muy molestos , pero el sonido en si no se oye , por si a alguien le sirve de pista para saber donde esta el problema !!

Al entrar en dispositivos de reprodución no me aparece la opción tv, pero me aparecen 3 opciones :

1ª-- Audio digital (S/PDIF) que me aparece como conectado y como dispositivo predeterminado , hasta que conecto los auriculares , que automáticamente pasan a ser el dispositivo predeterminado.

2ª--Auriculares que evidentemente cuando no los tengo conectados , me aparecen como desconectado, y digo esto porque la opcion

3ª--Altavoces, me aparece como desconectado , y ya digo que tengo conectado el PC a la TV atraves de un HDMI

aquí una captura :

También he desabilitado y desinstalado el controlador del audio y vuelto a instalar y nada.

Otra cosa que he intentado es cambiar la configuración de audio desde panel de control/hardware y sonido/sonido/ . En esa ventana te aparecera el TV, y clikando encima de él, boton derecho, y "establecer como dispositivo predeterminado". pero no me deja seleccionarlo , me dice que esta ( no conectado ) y no me deja activarlo ni nada.

También he probado con varios HDMI , pero sigue el problema.

Espero que halguien me pueda ayudar , porque así pierde bastante , tanto con los propios juegos , como al ver películas ect... Saludos y gracias !!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola tkutao, no puedes usar la opción de restaurar sistema aun momento anterior a esa actualización?

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie