EL PC REINICIA DESPUES DE JUGAR UN RATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZAHORI

Nuevo Miembro
Miembro
necesito ayuda!!!!!!este es el problema:cuando intento jugar a diablo o a age of empires el pc se reinicia después de un rato de estar jugando.He investigado por ahi y no encuentro solucion.Al principio creia que era porque eran incompatibles con xp prof. pero en foros encontré a gente con xp que jugaban perfectamente.Mi pc es un pentium 4 3000 120 gb,tarjeta gráfica vga radeon 9200 128 mb.Es nuevo...lo compre en agosto.El directx 9.0 funciona correctamente,he probado con el asistente de compatibilidad,me baje el servipack 2 de windows,cambie la resolucion a una menor,reinstale los drivers de nuevo.por cierto,cuando se reiniciaba me salia un mensaje de error,algúnas veces algo de minidump.Ya no se que mas intentar,necesito vuestra ayuda.Gracias de antemano,sois cojonudos,stoy aprendiendo mucho con vuestros consejos. ;)

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola ZAHORI.

¿Probaste actualizando los drivers de tu placa de vídeo y la versión de DirectX? También, ¿te fijaste si no levanta demasiada temperatura el micro?

Saludos.

C

charly_cat31

Guest
bueno la verdad que no sos el unico con problemas con esa tarjeta a mi también me pasa pero no llego a jugar cuando abro el juego se cuelga y aparece el randonice no se que.. tengo

una mather m810lr de 4x y la tarjeta es la ati 9200se la cual soporta de 4x y 64mb con un duron de 850 512 de ram y win2000

la verdad e intentado de todo y ya estoy a punto de venderla y porque no encuentro la solucion, si alguien me puede tirar con algúna idea de mas, desde ya muchas gracias.

el tema de los driver esta todo probado la cuestion podia ser la temperatura al principio me parecio que podia ser pero al estar revisando me di cuenta que la tarjeta tiene un dac de 500mhz y al reconocerla esta aparece como de 400mhz, no se que puede ser pero sera posible que sea el bios de ultima lo que me falta capaz que es eso una actualizacion de este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie