El PC se queda colgado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jorgitus

Nuevo Miembro
Miembro
Se me queda colgado el PC (se me apaga la pantalla como si entrase el modo de ahorro de energía pero ya no hay manera de que vuelva a encenderse si no lo reinicio). Otras veces, antes de que cargue el sistema operativo, se reinicia automáticamente.

Antes de quedarse colgado hace un pitido largo, luego se apaga la pantalla y se queda en standby.

He mirado en el visor de sucesos y hay unos cuantos fallos en los que pone esto:

El controlador detectó un error interno en la estructura de datos de .

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

el origen es "sptd" y el suceso el 4.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.

Me dijeron que podría ser problema del monitor, lo cambié y ha estado un par de días que no lo ha hecho ni una sola vez, pero ya ha vuelto a empezar a fallar.

RiosSys

Nuevo Miembro
Miembro
checa la memoria ram, cambiasela o bien pasale un antivirus a tu disco duro desde otra pc

misius

Nuevo Miembro
Miembro
:D puede ser tu memoria ram, limpialas que no queden con polvo al igual que sus ranuras y vuelvelas a colocar que queden bien sujetas, una vez que hagas eso y si el problema continua prueba con otra memoria, si tienes 2 memoria ram es muy dificil que se quemen las 2 al mismo tiempo entonces lo que vas hacer es que quitas las 2 y eliges la que mas te guste y la pones en su lugar si el fallo continua la cambias de ranura eso es si tienes 2 ranuras hecho eso busca tu otra ram y quitas la que probaste y haces el mismo procedimiento con la otra, si no dispones de 2 ram entonces trata de buscar una mediante un amigo o vecino una memoria de la misma velocidad de la que tienes, haz eso y nos dices que tal te fue aunque ya sabes primero haces lo de la limpieza o_O

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Tambien puede ser problema de Drivers defectuosos, actualiza los de tu Tarjeta de Video, sonido, RED o almenos reinstala.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Si te pasa desde hace relativamente poko, prueba a restaurar sistema; también además de porsupuesto las otras aportaciones podrías restaurar el registro con el CCleaner...

Haber si algúna de estas cosas da resultado...

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie