1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

el pc se reinicia continuamente al encenderlo

Tema en 'Windows XP' comenzado por muum, 7/2/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. muum

muum Nuevo Miembro Miembro

Hola, no se que puede ocurrirle a mi pc que cuando lo enciendo aparece siempre la pantalla azul esa que escanea el disco duro para comprobar errores (como si hubiera apagado bruscamente la vez anterior), pero es que ademas hay veces que sin acabar siquiera se vuelve a reiniciar (como si se fuera la corriente y volviera de nuevo) ....y ooootra vez revisa el disco duro ...asi todo el rato, a veces llega a la pantalla de "bienvenidos" de Windows XP, otras incluso me aparece el escritorio...pero todo el rato se reinicia.

Si tengo la paciencia suficiente llega un momento que arranca del todo y puedo trabajar con el normalmente, pero eso después de reiniciarse no se cuantas veces.

Me podéis dar una pista de por donde falla la cosa?. He actualizado Norton Antivirus, le he pasado el antivirus en modo seguro y esas cosas pero no encuentra nada ...

Gracias chicooooooossssssss :rolleyes:

Muum

2. Hades_3

Hades_3 Guest

:confused: :confused: :confused:

Has probado a desinstalar el último software o controlador que instalaste antes de que te empezaran los reinicios?. Suponogo que tendras actualizado el sistema también no?

3. Puni

Puni Nuevo Miembro Miembro

Eso suele estar causado por problemas hardware, ya sea el hardware en si o los drivers.

Te aconsejo, cuando consigas que arranque el equipo lo siguiente:

Boton derecho sobre Mi PC->Propiedades->Avanzadas->Inicio y recuperacion (configuracion) y allí desmarcar reinicio automático.

La próxima vez que te de el pantallazo no debería reiniciarse automáticamente, de esta manera puedes apuntar que errores da y postearlo a ver que puede ser.

4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Intenta entrar en modo seguro y ver que te indica los logs de errores, y si has actualizado algún soft o hard, mira a ver de revertir o quitar esa actualización.

Reiniciar a prueba de fallos

Un saludo, jbex

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página