El porqué de que Windows 10 November Update pese tan poco cuando en realidad esperábamos algo de mayor tamaño

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El porqué de que Windows 10 November Update pese tan poco cuando en realidad esperábamos algo de mayor tamaño.

Windows 10 November Update podía ser una actualización de importancia como a las que estamos acostumbrados, pero en cambio nos encontramos con una descarga e instalación de un paquete de poco más de 180 MB, un tamaño escaso para lo que se acostumbra en este tipo de actualizaciones.

En realidad una parte importante de los cambios que se ofrecían con este paquete eran previos a "November Update" y estaban ya incluidas en la "May 2019 Update", con la diferencia de que se hallaban "latentes".

Con la última actualización de Noviembre lo que ha hecho Microsoft es "despertarlas" y desbloquear las novedades "dormidas", y este poco peso de la actualización solo de dará si ya tenemos instalada la versión de "Windows 10 May 2019 Update".

Esta forma de actualizar no ha sido del gusto de los "insiders", los colaboradores responsables de probar las novedades de Windows 10 antes de ser lanzadas al gran público, y por lo que se sabe Microsoft no volverá a utilizar este método para actualizar Windows 10.

La compañía ha querido, con esta última actualización, solucionar los errores detectados en la actualización de Mayo, a pesar de que se había notificado de que estaría libre de fallos ya que para esto se había lanzado.

El resumen es que deberemos esperar a la actualización del 2020 para que se nos ofrezca una versión de Windows 10 con las novedades que ahora no tendremos.

Todos sabemos como se actualizará a "Windows 10 November Update", pero dejamos los pasos por si queremos realizar la descarga e instalación de forma manual:
Vamos a Inicio / Configuración / Actualización y seguridad / Windows Update / Buscar actualizaciones.
Cuando veamos Actualización de características para Windows 10, versión 1909, seleccionaremos Descargar e instalar ahora.
A partir de aquí solo deberemos seguir los pasos que se nos indique.

----------------------------------------
 
Arriba Pie