el prisionero de azkaban

• Autor rami
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

rami

Guest
hola. soy bastonte nuevo en esto asique os podo paciencia .

me descargue el guego de el prosionero de azkaban , todo vien tiene el cradk enla carpeta neobak. Me dicen que tengo que copiarlo a la carpeta donde esta i

nstalado , pero no tengo ni idea de como se hace.

hice lo que me indicaste . pero me sale un mensaje que me dice :

no se pudo realizar la aplicacíòn porque no se encuentra windous.dll.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola rami

No tengo ese juego, pero si te dice que lo debes pegar en la carpeta de instalación entonces haz lo siguiente:

Primero asegurate que el crack no esté comprimido (formato ZIP o RAR), de estar comprimido descomprimelo por ejemplo con WinRar

Una vez que tengas tu crack, averigua en que carpeta se te ha instalado el juego, normalmente y en el Windows en Español los programas se instalan en c:\Archivos de programas\<<aquí el nombre del juego o de la marca que lo hace, cuestion de buscar>>

Una vez que encuentres la carpeta de instalación pega allí el crack que normalmente será algún .exe que remplaza el original, si te pregunta si quieres remplazar el existente dile que si y acepta.

Ojalá entre alguien que si tiene ese juego instalado para que te explique mejor y te de los nombres exactos de las carpetas pero esto que te he explicado es lo que se hace con el 90% de los juegos y debería valer también para este

dserrano

Moderador
Moderador
Si, el prisionero de azcaban se hace igual que en todos.

La carpeta del juego es C:archivos de programa\ea games\harry potter y el prisionero de azkaban. Buscas el .exe del juego y lo sustituyes por el del crack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie