El proceso explorer.exe

• Autor mario
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

mario

Guest
Hola a todos soy nuevo en este foro y quiero que algúno de ustedes me hiciera el favor de ayudarme con un problema que tengo en el navegador internet explorer 6.0.

Lo que sucede es que al entrar al navegador se torna muy inestable este programa y se queda bloqueado con la venta maximizada y no puedo ni cerrar, me toca siempre utilizar el administrador de tareas para cerrarlo y lo que dice es que el proceso explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse ahora estoy con nescape 7.1 y porfavor si algúno me pudiera ayudar con esto.

Gracias

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
mira en primera los procesos del internet explorer es así iexplore.exe o IEXPLORE.exe

el proceso explorer.exe es el explorador de windows

saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola el problema es complejo, no esta muy definido el por que? de esa situación se puede producir por varias circunstancias:

Virus troyanos

Sistema operativo con fallas.

Navegador con fallas

Hardware defectuoso, o controladores obsoletos

Te recomiendo que realices estos pasos:

Una exploración en línea completa para los virus en un sitio on-line

Instalación de todos los Servi Pack del S.O y IE 6 con todas las actualizaciones.

A menudo con determinadas versiones de los controladores de las tarjetas gráficas de Nvidia para W2000 se produce. La solución es muy simple: elimina el archivo nvtuicpl desde C:\WINNT\system32. Bajate los últimos controladores de http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

Usar las opciones de la reparación con el CD de Windows.

Utilizar algúna herramienta de diagnóstico para verificar la memoria y hardware.

Un saludo, jbex.

M

mario

Guest
Gracias si es ixplore.exe disculpe rey brujo aunque nos se porque usted no se identifica con su propio nombre o por lo menos con iniciales eso del rey brujo no queda bien pero alla usted con sus problemas. Usted lo unico que hizo fue corregirme en como se escribe iexplore.exe pero no me dio ni siquiera una solucion así que no le doy las gracias. Para jbex gracias si eres hombre eres un buen tipo y si eres mujer eres generosa te doy las gracias porque te las mereces. Voy a ver que pasa y voy a hacer lo que tu me dijiste de nuevo gracias..

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
mira mario, yo no tengo ningún tipo de problema y si no te ayude es por que no se

Solo te ayude a identificar cada uno de los procesos ya que estas mal ya que el explorer.exe es un proceso y el iexplore es otro

Y no me importan tus gracias como si las necesitara ¬¬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie