Solucionado El proceso system no responde desea cerrarlo esperar o cerrar cuando entra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Internet
Movil

win_xp

Nuevo Miembro
en la pantalla principal de mi smartphone. Yo elijo esperar y ya funciona.. Además de que las notificaciones llegan un poco tarde de lo "normal" cuando enciendo el móvil, los correos etc

Os pasa a vosotros? Es normal? Antes no me lo hacia.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Es por esa razón que muchos de nosotros NO instalamos launchers o templates customs en nuestros dispositivos.. ya que muchas veces pasan estas cosas.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
Pero hay un problema grave sobre el problema de system? master_slave
He instalado clean master y he echo limpieza y tocado cosillas

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
A veces ocurre, que esos launchers tocan la UI del sistema y se cuelga.Lo que yo probaría, es dejar el teléfono con su laucher de serie, y probarlo así unos días.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
master_slave como he dicho he instalado clean master y he echo limpieza,a lo mejor a borrado y/o tocado algo que no debía.

De todas maneras ese mensaje me puedes asegurar que no repercutirá en el futuro? Quiero decir que me dejara el sistema inservible o se reiniciará el móvil... Porque he googleado y he visto enlaces de eso y han tenido que reinstalar la ROM, no será mi caso?

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
no te puedo asegurar que no vuelva a aparecer....el dispositivo es algo electrónico.. claramente tiene un porcentaje de fallar...

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
Master_slave he cambiado de Launcher de apex a Nova y cuando enciendo el móvil sigue apareciendo UI sé ha detenido esperar cerrar, Google Play etc más procesos...

Que hago? A ti te ocurre o alguna vez lo que a mí?

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Si, me ha pasado con launchers o con ROMs de terceros, por eso te comenté lo de usar la de stock.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
Master_slave he puesto el Launcher por defecto y la única me ha salido seguridad no responde desea cerrarlo o esperar,cerrar y ahora he apagado el móvil y vuelto a encender y no me ha salido nada

Pero sigo pensando y juraria que és causado por la app clean master que ha tocado algo que no debia

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Si sigue pasando.. desinstala clean master...utiliza el dispositivo 1/2 días sin dicha app.. y fíjate si no te vuelve a pasar... si No vuelve a ocurrir ya sabes el motivo ;)

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
Me sigue ocurriendo, ahora no es cuando enciendo el móvil que me sale esas advertencias, sino cuando trasteo el móvil o navego. Si no también Google Play no responde, WhatsApp no responde cerrar o esperar etc etc y las herramientas que uso son CCleaner, aunque yo creo que ha sido culpa de otra aplicación de limpieza así clean master

uso greenify y tengo apps hibernadas no creo que sea eso, uso el Launcher de serie del telefono

Que hago? a vosotros también os pasa lo mismo? eso si el movil funciona bien, va fluido...

PD: la que mas me sale normalmente es calendario no responde cerrar o esperar y clean master está desinstalado

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, ya probaste restaurar tu teléfono móvil a como vino de fabrica. Se te sugirió dicha operación por otros inconvenientes en tu teléfono y uno de ellos eran errores similares.

Si tras restaurarlo a su modo de fabrica no se soluciona. Tendrás que llevarlo a un técnico de teléfonos móviles.

Mencionas que el móvil funciona bien y fluido. No esta funcionando bien, lanza un error, sea como fuere, un error es una queja y es signo de que algo no funciona bien.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
lorshaft92 ahora no me sale, es a veces. Sólo es calendario no responde esperar cerrar normalmente

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
La opción de lorshaft92 es la correcta.. lo viable es la de hacer un reset.. y en caso de que eso falle.. lo ideal seria que lo lleves a un servicio técnico.

Confirmanos si podemos dar el tema por cerrado.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
De momento no me sale ninguna alerta de este tipo que planteó en el post creo que era por la memoria, tenía que tener más memoria libre tengo 2GB de almecanamiento. Si, podéis dar el tema por solucionado. Poco mas se puede hacer al respeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie