el proceso system

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. bueno vengo un poco enfadado por los continuos problemas que tiene mi ordenador desde que formatee la semana pasada, después de todo me acabe poniendo un cortafuegos y todo cosa que no hacia desde hace mas de dos años, el cortafuegos no se si me dara problemas o no pero desde que lo tengo alguien se come todos los recursos del ordenador y para abrir una simple ventana le cuesta la ostia, antes del outpost no me pasaba esto, era el problema de la congelacion del ordenador, pero no este, el outpost no me come todos los recursos, sino que me los come system, normalmente esta por encima del 50% por ciento el solito, cuando antes no estaba por encima del 2% siquiera, quizas tenga que ver con el outpost o quizas no, a ver si me comentais algo.

saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Te doy un consejo, ya que acabas de formatear y no perderás mucho por volverlo a hacer.

Leete este tutorial:

Crear CD de Windows XP personalizado con nLite | Manuales

Bajate el SP2 versión completa desde la pagina de Microsoft y crea tu propio CD de XP + SP2 siguiendo los pasos de ese tutorial y eliminando todos los servicios que no necesitas.

Yo lo he hecho y el sistema queda mucho mas rápido y sin tantos conflictos, ademas después de instalar no tendrás que actualizar nada puesto que tendrás los últimos parches instalados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie