El programa de música por Internet Pandora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
#1
El programa de música por Internet Pandora deja de estar operativo fuera de EE.UU.

España es uno de los países afectados por la suspensión del programa de música por Internet Pandora, que a partir de ahora sólo estará operativo para los internautas de Estados Unidos.

En apenas un año, Pandora se había convertido es uno de los programas más útiles para escuchar música "online", en pugna con sus más directos competidores, como Last.fm o Live365, entre otros.

Los responsables de la compañía han tenido que tomar tan triste decisión debido a que no han logrado alcanzar acuerdos de licencia con las sociedades de derechos de autor europeas para reproducir canciones en "streaming" (sin descargarlas en el disco duro del ordenador).

Cuando se fundó, Pandora pretendía capturar "la esencia de la música en su nivel más fundamental". Para ello, sus creadores recurrieron al proyecto del genoma humano, clasificando la música en función de unos determinados parámetros, como letra, melodía, armonía o ritmo.

Gracias a esos parámetros, Pandora ofrecía estaciones de radio personalizadas al gusto del usuario. Así, cuando el internauta tecleaba el título de una canción se generaba automáticamente un canal específico con una lista de temas que podrían entrar dentro del gusto del oyente.

FUENTE
 

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Por ahi escuché que solamente puedes utilizarlo si tu ip pertenece a Estados Unidos, depronto con un proxy o algo asi... no sé, los que saben son otros jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie