Solucionado El programa utorrent se inicia al iniciar Windous

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ferdicato

Nuevo Miembro
Miembro
Pido perdón si este tema no pertenece a este foro pero me parece que la solución del problema deberá hacerse desde Windows.

A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un PC y un portátil que antes tenía sincronizados y siempre utilizo este último para hacer descargas. Ahora, tarde, he quitado la sincronización.
En el potátil utilizo mucho el utorrent, de repente empezó a iniciarse al iniciarse Windows.
Posteriormente también me pasa en el PC, utorrent se inicia al encender ambos ordenadores.

Dentro de la configuración del programa, en Opciones>Preferencias>General todas las casillas están desactivadas, no hay ninguna orden de activación de utorrent.

Utilizando el Programa CCleaner en Herramientas>Inicio>Windows, en el portátil, solo aparece una línea para utorrent que esta desactivada,
( C:\User\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe" /MINIMIZED ), y en el PC ni siquiera aparece esa línea.

Utilizando el programa Autoruns.exe tampoco existe ninguna línea en la que aparezca utorrent o Bitorrent ni en el portátil ni en el PC.

Utilizando el msconfig>Administrador de tareas>Inicio tampoco aparece el utorrent ni en el portátil ni en el PC.

No se donde más buscar, el caso es que siempre se inician al encender los ordenadores.A alguien más le ha pasado?
Agradecería cualquier sugerencia para seguir buscando, tal vez algún programa lo instale pero cual?

SOCORROOOOOO
Gracias de antemano, un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
En Preferencias>General, ahi tienes que desmarcar la opción para que no se inicie al encender el PC.
Configuracion-General-uTorrent-655x499.png

De todos es algo extraño que inicie segun lo que señalaste anteriormente.
Comprueba en los servicios de Windows 10 si lo tienes activo
Un saludo

ferdicato

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar.
En esa pantalla que muestras la única casilla que tengo activada es la de "Prevenir hibernación si hay tareas pendientes".
En "Servicios(locales)" no veo nada que haga referencia ni a uTorrent ni a BiTorrent, identifico algunos servicios relativos a otros programas que tengo instalados y de los que, en principio, me fio. Nada relativo a uTorrent.
Reitero las gracias, un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola solo se me ocurre revises en el registro
Insertar CODE, HTML o PHP:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Start
De todos modos el problema que se te plantea es algo extraño, ya que has dado los pasos correctos y no se a realizado el cambio acorde a ello.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ferdicato.

Decirte que no utilizo uTorrent, pero he estado buscando alguna explicación para lo que te ocurre y tal vez pueda serte de ayuda.

El programa debes instalarlo desde su web oficial:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.utorrent.com/intl/es/
Si se descarga de alguna web poco confiable es muy posible que se instale con "programas maliciosos" que actúan como adware, y es fácil que sea lo que te ocurre, estas versiones no son limpias y pueden ocasionar este tipo de problemas, mi consejo es que desinstales esa versión de uTorrent, limpies el registro con CCleaner y hagas una nueva instalación desde su web oficial pero aún así fíjate bien en lo que aceptas ya que incluso su instalador te va ofreciendo alguna aplicación potencialmente indeseable, las vas declinando e instalas solo el uTorrrent.

Saludos, Kbite

ferdicato

Nuevo Miembro
Miembro
Perdonar jbex y Kbite el correo me había llegado como no deseado y acabo de leerlo.
En cuanto llegue a casa me pondré a mirar lo que me aconsejáis:
- revisaré los códigos que me indicas a ver si veo algo raro ( mis conocimientos informáticos son más que limitados )
- lo de desinstalarlo lo había intentado pero no se desde que página lo volví a instalar, lo volveré a hacer desde la que me aconsejas.
Muchas gracias por contestar, un saludo.

ferdicato

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas de nuevo.

jbex
- en los dos códigos del regedit no veo nada relativo al utorrent
- no exite C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Start lo que encuentro es
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu Places que no me lleva a nada que hable de utorrent

Kbite
- desinstale utorrent, limpie con Ccleaner y instalé desde la página que me indicas pero a pesar de estar correctamente instalado no me corría. Tuve que volver a desinstalar, limpiar y volver a instalar una versión anterior (no he comentado que el portátil es un windows 7 pasado a windows 10 y pensaba que el problema pudiera estar ahí), después de limpiar toda la basura que me entró (navegadores que secuestran el navegador predeterminado y antivirus) el programa utorrent corre y se actualizó a la última versión pero el utorrent sigue iniciandose al encender el portátil.

En el Administrador de tareas>Procesos>Procesos en segundo plano aparece un utorrent(32 bits) aunque el sistema del portátil es de 64 bits

Al no tener sincronizado el portátil en el PC ha dejado de iniciarse el utorrent con el arranque.

Gracias por vuestro interés, seguiré investigando aunque en este momento no se por donde y agradecería cualquier sugerencia.

Un saludo.

ferdicato

Nuevo Miembro
Miembro
Jeje creo que lo solucioné a las bravas, algún virus debió entrarme que me bloqueó completamente el portátil, no tenía internet, no tenía ningún servicio, no corría ningún programa así que tuve que restaurar el sistema desde un punto de restauración y desapareció el problema.Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Nos alegramos de que solucionases la incidencia, en este caso cerraremos el tema y lo daremos como solucionado. Gracias por dejarnos la solución que empleaste.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie