El recuadro donde sale la conexiones de redes inalambricas wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
El recuadro donde sale la conexiones de redes inalambricas wifi, no aparece ninguna conexión.

Os explico en la barra de tares a la derecha donde sale la conexión de red le doy click con el raton y se abre un recuadro donde aparece todas las conexiones de red que alcanza encontrar alarededores de mi casa, es decir los vecinos, fulanitowifi, andreawifi, albertowifi y tal, pues solo aparece mi conexión de red y no sale mas en el recuadro esta vacio, antes salia las conexiones de red que había encontrado alredores de mi casa, pero ahora no. Y es por haber revertido el controlador a un estado anterior, de adminsitrador de dispostivos no se que he echo...

rioj

Administrador
Administrador
¿Te conectas normalmente y sin problemas a tu propio wifi?

Si es así no necesitas mas , no te va a dar ningún problema "no ver" a los demas.

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Como te dice rioj no necesitas ver más red inalámbrica que la tuya, las demás estarán encriptadas y no podrás acceder a ellas, solo sirve para saber las redes que se encuentran a tu alrededor, nada más.

Pero puedes ver si se desconfiguró la "detección de redes":

Panel de control / Redes e Internet / Centro de redes y recursos compartidos / en el panel izquierdo Cambiar configuración de uso compatido avanzado / apartado Detección de redes / "activa" la opción Activar la detección de redes / clic en Guardar cambios.

Espero que sea la cusa y sea suficiente.

Saludos, Kbite

Americano

Nuevo Miembro
Miembro
Vamos desde lo más sencillo a lo más complejo:

- Si te conectas por cable Ethernet sólo podrás ver tu conexión de red.
- Si te conectas por Wireless Fidelity, como dicen los otros compañeros, pueden ser que las otras redes hayan cambiado sus opciones de seguridad (aunque no creo que todos los vecinos de tu casa sean usuarios avanzados como para moverle a su MODEM.
- Dices que "cambiaste a un controlador anterior", valdría la pena correr Windows Update para ver si te ofrece de nuevo la KB con tu controlador nuevo (cuando es por este medio).
-Administrador de disposotivos - - - Hardware - - - Click derecho en tarjeta WiFi - - - Buscar cambios en el Hardware.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie