el router y el j... bitcomet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Crack_wd

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tenia el eMule como podéis ver en mi otro post y le puse el Webcache pero como las cosas se bajaban de en siglo en siglo pues decidi poner el Bitcomet,pero ahora resulta que el router se me queda colgado y tengo que estarlo reiniciando y así cuando lo deje por la noche esta colgado y no se baja nada bueno si pero muy poco y encima la maxima velocidad que coge es de 14 Kb/s.

Y mi pregunta es:

¿tengo que abrir algún puerto para el Bitcomet? tengo un router Speedstream 5660 con IP dinamica

Hola. Claro tienes que abrir los puertos por los que pase la informacino o los paquetes el bitcomet, puesto que sino no te pasara nada.

saludos.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Todos los clientes bittorrent utilizan los mismos puertos para conectarse que son los que van del 9881 al 9889. Sin embargo no necesitas abrirlos todos basta que tengas abierto uno. Si utilizas el azareus esto lo ves mejor pues cuando hay un error con un puerto el muñeco se pone amarillo y te dice "Error de Nat" pero bueno en el Bitcomet también puedes ir cambiando los puertos. Yo lo conecto sp al 9881 y me va de maravilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie