El sensor de mi mouse Genius NX-7000 no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fabri45

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal, espero que estes teniendo una buena noche, y que no sea como la mía. Resulta que hace unos días atrás el sensor de mi mouse se apago de la nada, pero los botones de click derecho, izquierdo y "la ruedita" funcionaban perfectamente, pensé que podría haber sido que la batería se haya acabado (No había pensado en lo anterior, sí, no fue muy inteligente) entonces comencé a cambiarla por otras pilas que en mi mente tenían energía. Ninguna funcionó, hasta que de la nada probando nuevamente con una pila que ya había usado, el sensor volvió a tener vida. Estuvo bien ese día y al posterior. Deje de usar la pc por unos días por temas de estudio y ahora que estoy queriendo volver a usar mi mouse, sufre de este problema de nuevo. No creo que sean sus horas finales debido a que aún varias funciones ya mencionadas del mismo siguen funcionando, cambié de ranura USB y nada, sigue sin encenderse esa maldita luz azul que indica el sensor del movimiento. Si pudieras saber que podría hacer en esta situación te lo agradecería muchisimo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Los fallos típicos de ratón y teclado inalámbrico y las opciones para su recuperación:
Cambiando las pilas
Pulsando los interruptores de encendido (on/off) que suelen estar bajo el ratón o en un lateral del teclado
Algunos ratones llevan en un lateral un botón para modificar la frecuencia de sintonización, mira cambiarla.
Colocar el mouse o teclado lo más cercano posible al receptor y/o a un mismo nivel
Alguna interferencia de radio frecuencia (RF): altavoces, monitor, otros dispositivos cercanos...
Reinicia el equipo
Desconecta y vuelve a conectar el receptor en otro puerto esperando unos segundos
Actualiza o restaura los drivers originales.
Pruebalo en otro ordenador y mira si se da el mismo problema.

Robert7

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo un mouse que nunca quiere funcionar en mi portátil pero en los otros sí, funciona. Al final simplemente cambié el mouse por uno cableado y vivo tranquilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
acepepeisback Windows 10 4