El "Solitario" y el "Buscaminas" objeto de debate en EE.UU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

guillart20

Nuevo Miembro
Miembro
Como noticia curiosa os relatamos que en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, varios senadores han presentado una propuesta mediante la cual solicitan que sean eliminados de los ordenadores de la administración pública, alrededor de 50.000, los juegos de Windows "Solitario" y "Busacaminas".

Austin Allran, que lidera la propuesta, opina que dicha acción contribuirá a aumentar las horas de trabajo de los funcionarios, ya que en un estudio elaborado por el Servicio Interno Fiscal de Carolina del Norte se afirma que los funcionarios del mismo utilizan la mitad de su jornada a jugar o a realizar compras en la Red.

Esta acción se encuentra dentro de las propuestas que varios senadores están realizando para que los funcionarios no pierdan tanto tiempo en su trabajo. Dicha medida no ha gustado a los trabajadores de la administración, que han señalado que jugar una partida a cualquiera de los dos juegos supone una terapia para eliminar el estrés que provoca la jornada laboral.

v3rtik4L

Nuevo Miembro
Miembro
pues ya te digo que cuando estás con estrés ayudan mucho esos juegos sobre todo el solitario, te relaja.. que pretenden, que los trabajadores sean como máquinas? la verdad yo no entiendo mucho todo eso.. y donde tenía que pasar? en america.. que raro no? en fin serafín, a este paso les quitarán hasta las pelotas anti estrés, pobres norte americanos.. :)D venga un saludo bye bye

El_RadamanthyS

Nuevo Miembro
Miembro
jajaj si es cierto, se pasan en vez de eso le deven de poner una tarjeta gráfica de unos 700€ pa que se entrengan mejor... :D :D :D

jajaja, porque me paresco a ellos, aquí trabajo 6 hora seguidas y a veces no hay naa que hacer y me aburro :rolleyes: y eso que solo son 6 horas ;)

_-=HuGo=-_ [GUATE]

Nuevo Miembro
Miembro
jejej derrepente tampoco saben que los podrian desinstalar, :D , y capas que ellos los juegan cuando no tienen nada que hacer :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie