el stylexp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

antijuakers

Nuevo Miembro
Miembro
Lo instale me sirvio de maravilla :confused: y puse un bootscreen luego lo desistalo porque cuando reinciaba me salio desea entrar con windowxp o Windows XP bootscreen y dije que era por el stylexp y lo desiatalo y reincio y plop seguia el bootscreem

pregunta

como hago para sacarlo es muy fastidioso :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

como hago para sacar el bootscreen instalo por el stylexp ?

saludos :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
En realidad lo que pudiste haber hecho era dejar el bootscreen que te gusta y eliminar el otro una vez comprobado que todo funcionaba sin problemas, para editar el boot.ini facilmente haz lo siguiente:

Inicio >> clic derecho sobre Mi PC >> propiedades >> pestaña "Opciones avanzadas" >> clic en el boton "configuracion" donde dice "inicio y recuperacion" >> editar >> elimina la linea del arranque indeseado (ojo que si te equivocas tu sistema ya no arrancará, solo elimina la linea no deseada y eliminala completa) o en lugar de editar y arriesgarte selecciona en la lista el que quieres que arranque por defecto y desmarca la casilla "Mostrar la lista de sistemas operativos...."

Tema movido al foro de XP porque no veo que tenga nada a que ver con Seguridad :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie