El tiempo de actualización a Windows 10 Spring Creators Update se reduce, será más rápido

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
El tiempo de actualización a Windows 10 Spring Creators Update se reduce, será más rápido.

Se confirma por parte de Microsoft que esl proceso de actualización a Windows 10 Spring Creators Update será más rápido ya que el tiempo empleado en el proceso se verá reducido y donde hasta ahora el usuario se veía impedido de continuar trabajando con el equipo.

Microsoft que conseguir que el tiempo de descarga e instalación de esta superactualización se vea reducido considerablemente, lo que se conoce como una etapa Off-Line y podrá seguirse a través de la pantalla con fondo azul y la conocida "barra de progreso".

Lo mejor del cambio en el proceso de actualización de Windows 10 es la reducción del impacto sobre nuestro equipo ya que ajustará las acciones en dos etapas, On-Line y Off-Line, y que para actualizar a Spring Creators Update podrá ser como se indica a continuación:

Etapa On-Line.
El equipo comprueba las actualizaciones (sea de forma manual o automática).
Se descargan las actualizaciones desde los servidores de Microsoft.
Se realiza una copia de seguridad de todo lo que pueda disponer el usuario (aplicaciones, configuraciones, etc.)
La nueva versión de Windows se guarda en directorio temporal.
El equipo queda a la espera de un reinicio para que pueda comenzar la instalación.

Etapa Off-Line.
El equipo reinicia y da comienzo todo el proceso de actualización.
Se actualizan los controladores y demás archivos del sistema.
Se restaura todo el contenido perteneciente al usuario.
El equipo se reinicia y termina la actualización.

Se puede ver que algunas de las operaciones que se encontraban en la etapa Off-Line se han llevado a la etapa On-Line, lo que significa que estas se realizan en "segundo plano", por lo que el usuario puede seguir utilizando su PC y trabajar con toda normalidad, esto reduce el tiempo empleado, en la que la actualización de Windows 10 pasa a un modo "sin conexión", esto permite que el usuario pueda trabajar con el equipo mucho antes.

Los tiempos calculados por Microsoft son los siguientes, la etapa Off-Line pasaría de 82 a 30 minutos, diferencia muy notable.

El canal insider ya está recibiendo estos cambios mediante la imagen ISO que ya implementa estas etapas de las que hemos hablado.

----------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#2
Un detalle sobre la etapa On-Line, Off-Line, depende de la velocidad de Internet, y principalmente de la computadora y su disco duro.

Saludos ;)
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#3
Es cierto, pero si además el tiempo de actualización se puede reducir a 30 minuto,s según el caso, seguro que será algo que pueda servir a muchos usuarios que no quieren, o no pueden, dejar sus trabajos con el equipo y quedarse a la espera de una descarga e instalación larga y que te obliga a estar pendiente de que todo vaya bien. Yo creo que los principales beneficiados serán las empresas y profesionales que verán acortado el tiempo perdido en el proceso, otra cosa será para los usuarios domésticos a los que no les importa tanto el tiempo perdido.

Saludos, Kbite
 
Arriba Pie