El tiempo y calidad de video del V3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foreros, bueno he aquí mis dudas:

Acavo de notar al usar mi V3 que el tiempo de vídeo que este posee es de un mínimo de 40 segundos a lo mucho y no puede llegar a durar mas y ademas que comparado con la camara de fotos su calidad se ve muy muy reducida.

Mis preguntas son:

- Hay algún metodo para hcer que mi V3 filme mas tiempo?

- Hay algún modo de mejorar la calidad de un vídeo del v3 o almenos mejorar su calidad al importarlo al PC.

Saludos y gracias.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
- Hay  algún  modo  de  mejorar  la  calidad  de  un  video  del  v3  o  almenos  mejorar  su  calidad  al  importarlo  al  PC.
No.La calidad, la da la cámara.

Se le tendría que poner una mejor para mejorar su caludad.

Seguramente se debe poder hacer, pero el costo no debe ser agradable, y habría que encontrar el lugar que lo haga.

- Hay algún metodo para hcer que mi V3 filme mas tiempo?
Tendría que agrandarle la memoria, pero es imposible en tu celular.

O te referís a grabar 1 minutos seguido sin que se corte la grabación?

Saludos,Blader!

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por las respuestas culifrunzi, si exacto me referia a grabar 1 minuto seguido sin que se corte la gravacion. Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
En la configuración del teléfono ( de vídeo ), le podés modificar el tiempo de filmación, Blader :D.

Cómo? te explico.

Menú, Multimedia, Video, Menú, Configuración de videos.Y en duración de video, poné cambiar, y seleccioná: Máxima.

De esa manera, tu V3, filmará más tiempo :D.

Saludos! un abrazo! éxitos!.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, eso es lo que he hecho, se encuentra en maxima duracion y solo llega a los 37 segundos. Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
37 segundos?

Yo con el mio, graba 49 segundos.

De todas formas, 37 segundos, está re bien! para qué querés más? no vas a hacer una película, o si? jajajajajaja.

De todas formas, terminan esos 37 segundos, y hacés otro video, eso no es problema.Y si los querés juntar, hay programas diseñado para ese tipo de cosas :D.

Saludos! un abrazo!.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Que malo amigo, bueno.

Pero hay un problema, cuando veo los videos al terminar de filmarlos se ven muy distorcionados con gran baja de pixeles. Puedo cambiar esto?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No.La calidad, la da la cámara.

Se le tendría que poner una mejor para mejorar su caludad.

Seguramente se debe poder hacer, pero el costo no debe ser agradable, y habría que encontrar el lugar que lo haga.
Ya respondí eso blader, cuando preguntaste:

- Hay algún modo de mejorar la calidad de un vídeo del v3 o almenos mejorar su calidad al importarlo al PC.
Saludos! :eek:

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por ello.

Bueno una ultima pregunta referente a videos, hay algún programa que me permita cambiarle el formato de los videos del cel "3gpp" a avi u algún otro formato.

Saludos y gracias,

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si que lo hay.

Con el programa que te obsequio ahora, podrás cambiar el formato de cualquier video, al formato que desees.Por ejemplo, de Mpeg, a 3pg.

Está en inglés, pero es muy fácil de utilizar.

Si te trae problemas, en programas, abrí un nuevo post, y te explico como usarlo.

ImTOO 3GP Video Converter.

Saludos!.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, gracias por el programa, funciona perfecto.

Una ultima pregunta, hay algúna pagina que conozcas con trucos de motorola. Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
De nada :D.

Poné el algún buscador "trucos Morotola", y obtendrás una gran cantidad :D.

Éxitos!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie