• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el tmpgenc no abre un archivo avi

• Autor golffinger
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

golffinger

Guest
el tmpgenc no me deja abrir un archivo avi para transformarlo en mpeg, existen varios tipos de archivos avi y que debo comprobar y hacer cuando baje un archivo avi de internet.

gracias

S

Songoku

Guest
Deves decirnos que tipo de error o que es lo que dice el tmpgenc cuando intentas cargar el avi en el para que no te deje hacerlo.

Por otro lado decirte que NO existen diversos tipos de avi. El avi es avi y lo unico que puede cambiar de un avi a otro es el codec con el que están comprimidos el vídeo y audio así como sus bitrates y resoluciones, pero si dispones de los codecs oportunos ningún avi sino esta dañado debe presentar problema algúno para cargarse en el tmpgenc ni en ningún encoder. Por cierto... el avi se reproduce bien en los reproductores? o no se ve pero si se oye o pasa algo raro al intentar reproducirlo?

Saludos...

Songoku

Ibiza

Nuevo Miembro
Miembro
Pues me pasa lo mismo. No consigo cargar en el tmpgenc un un par de archivos que tengo en .avi. El error que me sale a mi es que el archivo no se puede abrir o no soportado "can not open or unsopported". El archivo pone en formato de audio mepg3 layer, no se si esto significa algo.

Un saludo

S

Songoku

Guest
Parece que te falta el codec de video. Bajate el gspot y carga en el avi en cuestion y así nos dices que codec de vídeo es el que usa el avi.

Saludos...

Songoku

zectusdeath

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tamben tengo un archivo avi que no reproduce.. Primero carga diciendo (enviandon peticion al codec) luego sale error...

Y no reproduce el video.

Hay solucion para esto?

Respondan ...

S

Songoku

Guest
Usa el gspot y dime con que codec de vídeo y audio esta codificado ese avi, luego es cuestion de insttalar el codec necesario y si el vídeo no esta dañado el problema se habra solucionado, pero lo primero de todo es saber el codec usando el gspot.

Saludos...

Songoku

P.D no escribas en mayusculas pues parece como si gritaras y a nadie le gusta ser gritado ok?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas