El Tmpgenc no me pasa las pelis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zigurak

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Muy Buenas:

Me gustaría meter varias películas en un dvd y uso para ello el tmpgenc dvd author pero cuando llega el momento de pulsar "begin output" me caigo del programa.

no se `por que puede ser

gracias

S

Songoku

Guest
Parece que tu Windows esta ya muy corrupto para no poder trabajar con ese programa, prueba a usar el x-oom y si te pasa algo parecido solo te queda que formatear el pc para todo funcione bien.

Saludos...

Songoku

zigurak

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy utilizando el X-oom y una pelicula de unos 700 megas me ocupa un giga y pico

¿por que ocurre eso ?

como lo soluciono?

S

Songoku

Guest
Y quien te a dicho a ti que la misma peli va a pesar lo mismo en avi o mpg o en el formato que la tengas que en dvd? enseguida a todo lo llamamos error por diossss!!!. En un dvd podras meter varias pelis (depende de lo que duren) pero no te creas que vas a meter tropecientas, osea van a pesar mucho mas de lo que te pesan en otros formatos, así que no te pienes que porque el dvd tiene 4.7 gb por eso vas a poder meter las pelis mas de 6 pelis de 700 mb cada una porque no es así ya que al convertirse en dvd su peso aumentara en una cantidad u otra que dependera no de lo que pese la peli si no de la duracion de esta.

Saludos...

Songoku

zigurak

Nuevo Miembro
Miembro
ok muchas gracias

todo aclarado, perdona si te he molestado pero soy algo nuevo en esto

aun así gracias, me has ayudado mucho

S

Songoku

Guest
No es ninguna molestia hombre, para eso estamos para aclarar las dudas que podamos.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie