El uso de Kazaa muy peligroso!

• Autor salomopm32
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

salomopm32

Guest
Sres , podemos discutir la viabilidad del uso de kazaa...se me ocurrio instalarlo (version free) y solo lo que medio fue problemas con mi firewell , al cargar el programa obliga a instalar otro soft (My way ) que en funcion es muy peligroso....

hay alguien que use kazaa con exito y a su vez este protegido 100%

La preguntas podrian ser:

1- Solo instalar versión no free ?

2- Que hay de los firewall ?

3- Instalar kazaa te deja casi desnudo y vulnerable?

Eperiencia..use kazaa por un dia y tuve que limpiar mi maquína..fui atacado por

un Trojan que sobrescribe el SbdVol.exe ..que tal ...y con mi norton 2004 a punto..

que dicen chicos ....me pueden decir como hacen con p2p ....

saludos :confused: :confused: :confused: :confused: :( :( :( :( :( :confused: :confused:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola salomopm32.

Te convendría probar el Kazaa Lite. Misma red, menos mugre.

También te recomiendo que pruebes algún programa como el Ares Galaxy que es bastante seguro (eso si, no olvides tildar que tu PC está tras un firewall, porque sinó te influye bastante en el rendimiento). Ahora, si lo que deseas es intercambiar programas te recomiendo algúno que trabaje con la red del eDonkey (eDonkey, eMule, eMule plus, iphant).

Después en lo que hace a los firewalls, yo no soy muy amigo de los de Norton (más que nada por el consumo de recursos). Te recomiendo probar algúno como el Zone Alarm o el Outpost (en la sección Descargas).

Saludos.

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
Dejame decirte que llevo tiempo usando el Kazaa Lite y hasta el momento no me ha dado problemas. En cambio hace un par de años probe con la versión gratuita de kazaa y le encontré varios espias, pero es recomendable que uses el Kazaa lite ya que igual tiene varios usuarios registrados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie