el xp no me deja ver lo archivos ocultos del s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jimmy richard

Nuevo Miembro
Miembro
Para configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo:

1- Haga clic en Mi PC.

2- Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.

3- Haga clic en la pestaña Ver.

5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".

6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".

7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".

8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.

ProjectNet

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Buenos días pero que archivos ocultos quieres ver ? mejor ve a la carpeta donde quieres ver los archios y dentro de la carpeta hace esos pasos bueno diria yo que mejor hagas solamente el paso 1, 2, 3, 6 y 8

jimmy richard

Nuevo Miembro
Miembro
ProjectNet dijo:
Hola Buenos días pero que archivos ocultos quieres ver ? mejor ve a la carpeta donde quieres ver los archios y dentro de la carpeta hace esos pasos bueno diria yo que mejor hagas solamente el paso 1, 2, 3, 6 y
Hola lo que quiero respaldar mis correos para lo que requiero ver los siguientes archivos

configuracionnlocal

aplicacion data

identitites

maicrosof

outlook

no me permite ver estos archivos quue pasos tengo que seguir

gracias jaime

ProjectNet

Nuevo Miembro
Miembro
"No tengo mucho conocimiento en estas tareas de correos pero te digo como guardo mis copias.En el Outlook abro el mensaje voy a Archivo/guardar como y al abrir la ventanita elijo el lugar, Seleccionando con el menu desplegable de carpetas.En tu caso despliegas las carpetas luego en Mi PC y en Disco D o la letras que tengas El C es de Windows.

En Nombre puedes Cambiar o dejar el del correo.y en Tipo (*eml) se guarda con un icono de un sobresito y el formato del correo.o Archivo de texto (*txt).Chau Suerte"

Bueno eso encontré si deseas respaldar en Outlook porque creo que esos deseas hacer o no ? respladar tus correos de Outlook :S

Suerte !!!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Bien se puede accder de todas formas escribiendo la ruta en el explorador auque este oculta.

Situate sobre documents and settings\nombre de usuario y escribe "configuracion local"

si mal no recuerdo las demas no son ocultas, pero mismo procedimiento.en caso contrario.

para que te deje cambiar lo de los archivos ocultos prueba lo siguiente:

Abre un nuevo doc de texto y pega lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
reg add "hkey_local_machine\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\showall" /v checkedvalue /t REG_DWORD /d "00000001" /f
cuando eligas guardar como... donde pone "tipos de archivo" deberas ponerlo en "todos los archivos" y luego guardalo con el nombre quieras .CMD

ejecutalo y mira si ya te deja combiarlo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie