Elefantes y otros.Humor.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Para despejarnos un poco, pongo estos chistes, que hace mucho que no se ven es esta sección :D.Espero que les gusten :eek:

1 ¿Por que los elefantes son grises y arrugados?, porque si fueran blancos y lisos serian una aspirina.

2 ¿por que es peligroso entrar en la selva entre las 2 y las 3 de la tarde? Porque a esa hora los elefantes saltan de los arboles.

3 ¿Porque los pigmeos son tan petisos? Porque entran en la selva entre las 2 y las 3 de la tarde.

4 ¿Que dirian si ven pasar 9 elefantes con medias rojas y 1 con medias verdes?

Que 1 de cada 10 elefantes usa medias verdes.

5 Cómo sale un elefante de una pileta? Mojado.

6 - Alguna ves viste un elefante detras de una flor....

- No, la verdad que no.

- Viste que bien que se esconde?

A ver! este es para que lo piensen! :D.

7 Va la mamá elefanta, el papá elefante y el hijo elefante caminando por la selva, y se encuentran con un rio.Entonces, el padre elefante, con su fuerza, se para en 2 patas y derriba un árbol, haciendoló que caiga la punta del otro lado.Entonces, la mamá, el papá y el hijo, crusan el rio tranquilamente.Pero luego que pasan la madre, el padre y el hijo, el hijo, dice: qué bien que pasamos los 4!!! por qué dijo los 4 si eran 3?

Saludos!

Y perdón!...

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Te pasaste che.... :rolleyes:

No es tanto que el post sea o no divertido.

Pero recorda que las normas del foro no permiten Temas con lenguaje ofensivo.

Particularmente te dire que no me afecta en lo mínimo y por mi que se quede el post, pero posiblemente para alguien si pueda resultar muy desagradable.

Edita el post por favor

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
GeeK dijo:
Te pasaste che.... :rolleyes:

No es tanto que el post sea o no divertido.

Pero recorda que las normas del foro no permiten Temas con lenguaje ofensivo.

Particularmente te dire que no me afecta en lo mínimo y por mi que se quede el post, pero posiblemente para alguien si pueda resultar muy desagradable.

Edita el post por favor

Saludos
Hay geek si tampoco fue para tanto... Como si algo malo esté diciendo...

Pobre los pigmeos :D :D :D

Ban Geek! :eek:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Perdón si ofendí a alguien o si violé algúna norma.

Mi intención, era que ejersiten los músulos de la cara, nada más.

Sinceramente, no me parece que moleste.Creo que en off topic, se tendrían que permitir esas cosas, las cuales no son para nada desubicadas.Sólo humor para adultos.Pero bueno, se que habrá opiniones contrarias, y para evitar conflictos, modifiqué.

Tenés razón, las normas indican ello, Geek, y están para respetarlas.Pero convengamos, que no estaban desubicados.

Bueno, he abdicado y me he retractado.

Ofrezco mis disculpas una ves más si debo de verdad darlas.

Saludos!

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Jejeje

No lo tomes a mal che.

Si a mi los anteriores me causaron mas risa que los de ahora ;) ;)

Pero mira, ya te dije, no es por mi.

Pero porfavor comprende, que derepente se cruza alguien por aquí y es del tipo de personas, que les ofende la vista algúnas palabras (como Mindokan :D ), sin duda veras como empiezan bla bla bla bla.

Dejemoslo así entonces

Y vos mindokan no metas cuchara aquí jajaja :(

Mindokan Zizañoooooooooooosooooooo :D

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No me enojé Greek :d.

Tenés Toda la razón y comparto tu idea.Hasta comparto que estos chistes, son peores que los anteriores! jajajaja...

Pero bueno... nada. Quería aclarar eso.No lo tomé a mal, al contrario.Te supe entender muy bien, y di mi opinión.

Qué te hizo pensar que lo tomé a mal?.Bueno, terminemos que esto, que se va a volver un chat :d.

Saludos!...

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Más de elefantes!!! :D.

8. Están jugando al fútbol el equipo de los Elefantes contra el equipo de los gusanos. A diez minutos del final van ganando los elefantes por 50-0.

De repente anuncian un cambio por el equipo de los gusanos y entra el cienpies. Cuando quedaban cinco minutos para el final el cienpies mete un gol tras otro y al final del partido quedan 50-75.

El capitán de los elefantes se le acerca al de los gusanos y le pregunta:

- Que portento de jugador! Por que no lo pusiste antes?

- Es que estaba terminando de atarse las botas.

9.A - Como sabrías si hay un elefante en tu nevera?

- Por las huellas en la manteca.

B - Como sabrías si hay dos elefantes en tu nevera?

- Porque hay dos rastros en la manteca.

C - Como sabrías si hay tres elefantes en tu nevera?

- Porque no puedes cerrarla.

D - Por que hay tantos elefantes en la selva?

- Porque no todos caben en tu nevera.

10. En una feria, una de las atracciones es una caseta en la que hay un elefante y previo pago de una entrada de 100 dólares, se recompensara con 20.000 dólares a aquel que consiga que el elefante mueva la cabeza. Los más fuertotes del pueblo han probado a tirarle de la trompa, colgarse de las orejas, etc. pero nada; finalmente entra un enano, paga la entrada, toma dos piedras y golpea con ellas al elefante en sus parte nobles, el elefante no solo muevela cabeza, sino todo el cuerpo. El enano se lleva el premio.

Al año siguiente, esta de nuevo la misma atraccion, después del fracaso de los mas forzudos, entra el enano pero el dueño se opone diciendo:

- Usted no puede entrar que el año pasado lastimó a mi elefante, y los remedios, salieron una fortuna.

- Y si lo hago sin tocar al elefante?

- Bueno, si no lo toca, lo dejo, no hay problema.

El enano agarra de nuevo dos piedras, se pone frente al elefantele mira, golpea una piedra contra la otra y le dice:

- Te acuerdas del añoo pasado?

A lo que el elefante asiente con la cabeza

- Te gustaría que lo haga denuevo?

El elefante niega con la cabeza.

Jajajaa... el 8, genial! :d...

JPablo

Miembro Activo
Miembro
GeeK dijo:
Y vos mindokan no metas cuchara aquí jajaja :(

Mindokan Zizañoooooooooooosooooooo :D
Mejor no pises el foro de Dudas Webmasters...

Ya que de algúna manera, tus posts :coolioju: desaparecerán... :D :D :D

Cómo saben geek es re buena gente... Y lo hizo para que culifrunzi no metiera la pata...

Felicitaciones a ambos :)

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Gracias a uds 2.

A vos Min, bueno... no me alcanza un océano lleno de gracias para agradecerte.Sabés de que hablo.

A vos Greek, por ayudarme y por tu buena onda.

De corazón, gracias :D.

Acá van más de elefantes!!! :D...

11. Como matarias una manada de elefantes con unas bragas?

Se las pones a uno, este se muere de verguenza y los demas de risa.

12. Por que los elefantes van en manada?

Porque el del centro lleva la radio.

13. Por que de repente salen de estampida?

Porque van a comprar pilas para la radio.

14. - Que le darias a un elefante con diarrea?

- Mucho, mucho espacio.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Por lo demas buen humor el tuyo culifrunzi.

- el post anterior estaba de pelicula :confused:

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Va la mamá elefanta, y el papá elefante caminando por la selva, y se encuentran con un rio.Entonces, el padre elefante, con su fuerza, se para en 2 patas y derriba un árbol, haciendoló que caiga la punta del otro lado.Entonces, la mamá, el papá y el hijo, crusan el rio tranquilamente.Pero luego que pasan la madre, el padre y el hijo, el hijo, dice: qué bien que pasamos los 4!!! por qué dijo los 4 si eran 3?
R=es el papa y la mama del elefante que tiro el arbol, y el que dijo la ultima palabra es el nieto del papa y la mama del mismo wey que tiro el arbol, por eso son 4 (papa, mama, hijo y nieto)

Mindokan pareces mujer de mercado :D :D eres puro bla bla bla bla :rolleyes:

pd: ya cambia de disco ya tienes muy rallado ese

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Arielpy dijo:
Por lo demas buen humor el tuyo culifrunzi.*

- el post anterior estaba de pelicula * :confused:
Muchas gracias :d.Me alegra que te hayan gustado!.Y si te gustaron aquellos, leete estos que voy a poner ahora, y comentame! jajajaja :d.Un abrazo para vos!.

TequilaGT dijo:
entonces eran 2 hijos, el papa y la mama.
No, colega... otro buen intento, pero no :d.

Acá van más de elefantes! :d... que por sierto, están geniales! no se los pierdan! jajaja.

15. Por que los elefantes se pintan los testiculos de rojo?

Para camuflarse entre los cerezos.

-Que es lo que produce mayor ruido en la selva?

Los monos comiendo cerezas.

16. Como matarías un elefante azul?

Con un rxxx para matar elefantes azules.

-Como matarías un elefante rojo?

Le estrangulas hasta que se ponga azul y entonces le disparas con el rxxx para matar elefantes azules.

-Como matarías un elefante verde?

Le cuentas chistes idem hasta que se ponga rojo, le estrangulas hasta que se ponga azul y entonces le disparas con el rxxx para matar elefantes azules.

-Como matarías un elefante amarillo?

Idiota! No hay elefantes amarillos.

17. Que puedes encontrar entre los dedos de los pies de un elefante.

Nativos lentos.

18. Esto es la jungla, donde hay un tigre que es un chulo. Cuando ve a un mono, se acerca a él, y le dice rugiendo con todas sus fuerzas:

- Quién es el mas poderoso de los animales de la jungla?!!

El mono, todo acojonado, responde:

- Tu, por supuesto, tu eres el mas poderoso de todos los animales.

El tigre se aleja satisfecho de si mismo y sonriendo, cuando ve a un ciervo; de nuevo, se acerca corriendo y gritando, y le pregunta:

- Dime, miserable ciervo, que animal es el mas poderoso?

- Sin duda algúna tu, el tigre, eres el mas poderoso de la jungla.

El tigre le deja en paz y se aleja con el rabo bien alto, y entonces ve al elefante. De nuevo le grita amenazadoramente y le pregunta:

- Dime, elefante gordo y asqueroso, que animal de la jungla es el mas poderoso?

El elefante, que ya esta harto de las chulerias del tigre, le pega un pisotón, luego le agarra con la trompa y empieza a darle golpes contra los arboles, luego lo tira contra una roca. Cuando el tigre recupera el aliento,va y le dice:

- Hombre, no tenías por que ponerte así si no sabías la respuesta!!

:D :D :D .Alguno tiene más?

Qué les parecieron? jajaja.

Saludos!.

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Culifrunzi, va mi aporte a la solucion del acertijo de los elefantes. Dijo pasamos los 4 porque, la familia estaba compuesta por: el Padre (el abuelo), su hijo (el papá), su "nuera" (la mamá) y su hijo (el nieto), y cruzan en este orden, la "nuera" (mamá), el Padre (abuelo), el hijo (nieto) y el ultimo en pasar es su hijo (papá). El que tumba el arbol es el Padre (abuelo).

Muy buenos los chistes, pone otro acertijo.

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Wow, Marga2f.

Nunca me habían dicho esa respuesta.Suena muy bien el razonamiento.Me sorprendió! :D.

Pero no! buen intento! pero no!... :D... a ver si alguien lo adivina! jajaja.

Saludos!

marga

Super Moderador
Culifrunzi: otro aporte.

Pero luego que pasan la madre, el padre y el hijo, el hijo, dice: qué bien que pasamos los 4!!!
los 4 que? los 4 rios.

Adivine?

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No,no... se refiere a los elefantes.

Pero... por qué dijo los 4 si eran 3? :D.

Otro buen intento, pero no :D.

Saludos!

marga

Super Moderador
Culifrunzi: te mando las dos respuestas mas que tengo :

1º) el hijo no va a la escuela y por lo tanto no sabe contar

2º) un hombre precavido vale por dos.

y ahora se me quemo la lamparita.

cuando puse los 4 rios equivale a decir: los 4 puentes

Saludos.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Va la mamá elefanta, y el papá elefante caminando por la selva, y se encuentran con un rio.Entonces, el padre elefante, con su fuerza, se para en 2 patas y derriba un árbol, haciendoló que caiga la punta del otro lado.Entonces, la mamá, el papá y el hijo, crusan el rio tranquilamente.Pero luego que pasan la madre, el padre y el hijo, el hijo, dice: qué bien que pasamos los 4!!! por qué dijo los 4 si eran 3?
R= la madre esta embarazada?

o la madre o e padre o el hijo están tan gordos que valen por dos (esta de broma) :D

Saludos :oops:

Arriba Pie