Elegirme pc nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Buenas, he decidido arrear con un nuevo pc ya que el mio está obsoleto... Voi a comprarmelo haciendolo a la carta en una tienda de mi ciudad, mi presupuesto es sobre unos 800 euros o 900 como mucho.

Quiero solo torre, osea el presupuesto es solo para la torre.

Me gustaría pillarme un dual con 2gb de ram y una gráfica bastante pasable.

¿Que procesador me recomendais que esté bien en relacion calidad/precio y que no sobresalga mucho de precio? ¿Intel o AMD? He oido que los intel en estos momentos los duales ai poca diferencia de precio con AMD en procesadores equivalentes y que dan mejores prestaciones... ¿Que gráfica? ¿Que tal una 7900gt de 256? ¿Placa madre? Gracias, saludos

PD: He visto en dicha tienda una caja de metacrilato entera preciosa... ¿cuanto puede valer? ¿unos 70? adios

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Bueno, esta mañana he mirado presupuestos.

AMD Dual 2.4X2

Gráfica ASUS 7950GT 512MB

Placa madre ASUS compatible con SLI

HD 200GB Seagate

2gb DDR2 667

Sale a unos 1200 con IVA y con caja de diseño

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno no soy moderador y espero que no te moleste mi comentario :(

Yo te recomiendo los Intel pero no los pentium D sino los core 2 duo antes pensaba que un dual core 3.4 era muy bueno pero probe el core 2 duo E6300 al mismo precio y la diferencia es mucha, con 64 bit el 6300 funciona mucho mejor pero ambos traen algúnos problemas de compatibilidad con los software x los que muchos prefieren un buen AMD athlon 3800 pero insisto que con un E6300 es la mejor opción para procesadores actualmente, claro puedes conseguir modelos mas avanzados pero que no vas a notar la diferencia porque con un OC moderado puedes hacer que un E6300 te rinda como el 6400 esa es mi recomendacion en cuanto a procesadores y en tarjeta graficas no te recomiendo porque no se para que la quieres si para juegos o diseño o solo uso de oficina =).

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Aquí se vuelve a encontrar la mitica disputa de: Intel o Amd , para gustos colores hay quien prefiere intel y los hay quien prefieren Amd los resultados de los test en procesadores de gama alta suelen ser muy parecidos...

La verdad es que para jugar va sobrado el ordenador, el procesador está muy olgado le veo cuatro años mínimo antes de kedarse obsoleto incluso bastante más...

Saludos

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Los Athlon X2 no tienen absolutamente nada que pelear frente a los Core 2 Duo. Dentro de éstos últimos la mejor opción sería el E4300 (1.8 GHz), que funciona a una velocidad muy similar al E6300 (1.86GHz), pero con la diferencia de que tiene un multiplicador de 9 mientras en el E6300 es de 7, lo que te da mayores facilidades para realizar overclock.

Este CPU puede alcanzar tranquilamente los 3 GHz en una buena tarjeta madre como la Asus P5B o la Gigabyte DS3, para eso te bastarían memorias DDR2-667.

La única ventaja del modelo E6600 es que tiene 2MB extras de caché respecto a los dos modelos anteriores, pero la diferencia en el rendimiento no es significativa, no recuerdo el valor exacto, pero no sobrepasa el 10%.

Creo que 200 GB de disco duro son pocos, pero cada quien tiene necesidades distintas y tal vez a tí te parezca suficiente.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Claro lo que pasa es que yo me guio mucho en precio calidad y el E6300 es el mas economico en los core 2 duo donde facilmente puede llegar a la velocidad de un E6400 donde no se nota actualmente la diferencia con un E6600 no hay ningún programa ni juego ni nada que te ponga a probar un E6600 :eek: pero sin duda cualquiera de esos procesadores son de lo mejor

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Claro lo que pasa es que yo me guio mucho en precio calidad y el E6300 es el mas economico en los core 2 duo donde facilmente puede llegar a la velocidad de un E
Pasas de 3Ghz con el E6300 pero necesitas buenas memorias (aun usando relacion 1:1)

Si no mira aca:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=153452
3.6Ghz pero con memorias Corsair y una P5B Deluxe. Y también usando un Zalman 9500.

El E4300 sale mas economico porque no tienes que tener unas memorias tan caras para que suba a 3Ghz.

Saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
:D eso si el E6300 lo lleve a mas de 3 Ghz pero con corsair era lo unico diferente que tenia de resto no creo que tengas limitaciones y era DDR 2 o_O

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Bueno, ya me lo he comprado, he mandado que me lo monten y me lo traen en 7 dias... estas son las especificaciones concretas=

PLACA MADRE ASUS M2N32/SLI

PROCESADOR AMD X2 5400+

MEMORIA DDR2 2GB 667 KINGSTON

HDD 200GB SEAGATE 7200RPM SATAII

T.GRAFICA ASUS GEFORCE 1X7950GT 512MB

REGRABADORA DVD LIGHTSCRIBE

CAJA DE DISENO CON PELICULA DE METACRILATO EN UN LATERAL

TOTAL CON I.V.A 1225.32 EU

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie