Eliminar arranque dual XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

sanseboyal

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tenía instalado Microsoft Home Edition y quise actualizarlo a XP Profesional, al intentar actualizarlo a Profesional me creó un arranque dual con los dos S.O. de XP, quería:
1º Eliminar el arranque Dual y eliminar WINDOWS XP PROFESIONAL
2º Actualizar el XP Home a Profesional (sin FORMATEAR), para que me respete los programas y las configuraciones que tengo en el Home
Gracias de antemano

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Pero no terminaste de instalar el Professional?
Para quitar el DUAL
1. Click derecho a mi PC
2. Propiedades
3. Busca y da click sobr ela Ficha Opciones avanzadas
4. En inicio y recuperacion da click para que aparezca este dialogo

02fe8-1.jpg

Selecciona el sistema que queras cargar predeterminado y quita los cheques de los box de abajo que dicen
Mostrar la lista de sistemas operativos durante o ponela a 0 segundos
Saludos

sanseboyal

Nuevo Miembro
Miembro
Efectivamente, pero si entro en Windows XP Profesional, me aparece la instalación "pelada", sin mis programas configuraciones etc.
Y yo como te he comentado en mi post anterior, quería actualizar mi versión Home que venía por defecto en el portátil (como otras veces lo he echo con otros PC's). En este caso fue por haber instalado la versión desatendida.
Para borrar además del arranque dual (gracias por la explicación tan gráfica)
Como puedo borrar la partición de XP Profesional (que me está ocupando un espacio en disco absurdo, cuando actualice la Home).
Cargo el cd de Win XP y nada más me aparece una partición Primaria y me acojona borrarla y que me desaparezca el XP Home donde tengo toda mi información ? :( :(
Quiero borrar toda la versión que me creo de XP Profesional.
Espero haberme explicado correctamente
Muchas Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie