Eliminar arranque multiple en Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dvista

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos,

Tengo una PC Samsung particionada en los discos C y D.

En el disco C de 25 g estaba Vista, y el D de 80 g permanecía vacío.

Como la PC tenia algúnos problemas un amigo la formateó ...

Introdujo el cd de instalación pero reinstaló Vista en el disco D... De esta manera no se borró nada de lo que yo quería y ahora me han quedado DOS Vista: el antiguo en el C, y en el D el que estoy utilizando ahora.

Estoy evitando iniciar con el disco C para no toparme con el problema, pero he visto que Windows y todos los programas siguen ahi.

Y aunque utilizo sólo el D, he tenido inconvenientes al ejecutar programas (como el messenger, emule) que ya estaban en el antiguo windows.

Me gustaría eliminar el disco C ya que no necesito dos Vista, pero por lo que estuve leyendo me parece que no se puede... y no tengo mucha experiencia en estos temas.

Alguien sabe decirme qué es lo que puedo hacer? Muchas gracias por la ayuda

reduardowise

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos, 

Tengo una PC Samsung particionada en los discos C y D.

En el disco C de 25 g estaba Vista, y el D de 80 g permanecía vacío.

Como la PC tenia algúnos problemas un amigo la formateó ...

Introdujo el cd de instalación pero reinstaló Vista en el disco D... De esta manera no se borró nada de lo que yo quería y ahora me han quedado DOS Vista: el antiguo en el C, y en el D el que estoy utilizando ahora. 

Estoy evitando iniciar con el disco C para no toparme con el problema, pero he visto que Windows y todos los programas siguen ahi.

Y aunque utilizo sólo el D, he tenido inconvenientes al ejecutar programas (como el messenger, emule) que ya estaban en el antiguo windows.

Me gustaría eliminar el disco C ya que no necesito dos Vista, pero por lo que estuve leyendo me parece que no se puede...    y no tengo mucha experiencia en estos temas.