eliminar carpeta de conversaciones msn plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola!
hace tiempo que uso el msn plus, y siempre se me queda la carpeta de conversaciones del msn plus y eso que lo tengo desmarcado, la borro y siempre se crea.. hay algúna manera de que no se vuelva ha crear?
pantallazo:

KFyl-1.jpg

Gracias!! -:)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

La carpeta aunque la elimines la vuelve a crear el programa ya que forma parte de el, lo que sí puedes hacer es entrar en esa carpeta y eliminar las conversaciones a mano, todas o algúna de ellas.

Aunque no utilizo el MSN Plus mira si puedes impedir que las conversaciones queden guardadas con estos pasos:

Desde MSN / menú Plus! / Preferencias / pestaña Conversaciones / Historial / "desactiva" Activar el registro de conversaciones por defecto / Aplicar y Aceptar.

Saludos. Kbite

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Kbite!
pues que va,no guardo las conversaciones ni con el msn normal ni con el plus.. y aunque desmarque esa opcion,la carpeta se crea .. :'( yo crei que se podia borrar con algúna clave de registro o algo.. pero si es imborrable, nada.. me molesta mucho en los documentos y demas,gracias por tu respuesta (esto..eres el unico que esta en el foro?) :confused:

Saludos ^_^

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

No sé si me expresé bien, me refería a que si entras en esa carpeta (que no podrás eliminar por ser parte del programa) tendrás a la vista las conversaciones guardadas y las podrás eliminar a mano seleccionándolas y con clic derecho "Eliminar". Esto sería lo sencillo.

No obstante puedes esperar a que algún usuario que utilice el Plus! y te pueda dar la forma de evitar que se guarden las conversaciones definitivamente.

(esto..eres el unico que esta en el foro?)
No, desde luego, aunque tal vez sí disponga de más tiempo que mis compañeros y cuando dispongo de tiempo libre ¿donde mejor que en el foro? :rolleyes:

Saludos. Kbite

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Hola. Aunque desactives que guarde conversaciones en Messenger Plus, esta carpeta siempre se va a crear, esto porque es un "parte esencial" del software, ya que otro puede iniciar sesión en Windows Live Messenger y este quiera guardar las conversaciones, pues eso hará.

Podrás desactivarlo, pero la carpeta siempre aparecerá aunque esté vacía, la borres y reinicias Windows, esta aparecerá.
Además de guardar conversaciones, esta carpeta guarda configuraciones de usuarios, Emoticonos, Fondos de pantalla, etc.

Espero me hayas entendido.

Saludos.

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Kbite y Luis kano!

Sobre lo de que eres del unico del foro, lo dije en broma, siempre se agradece que alguien conteste y aquí siempre me pasa :D

Luis Kano.. encontré un remedio (a medias) para que no se me aparezca la carpeta en mis docuemnetos, fijo que lo sabreis,pero lo expongo aquí por si alguien no la quiere ahi, sere rara yo ( fijo que si! ;) ):

Pues en preferencias del plus, si no marcas nada de los historiales etc.. cambias el directorio de la carpeta que se guardaran las conversaciones (si no las guardas, esta desmarcado.. por que crean una carpeta? :)) , y yo tengo en descargas (por ejemplo) una carpeta para cuando bajo imagenes para fondos de pantalla etc.. le puse esa ruta y ya no se me crea en Mis documentos.

Podrás desactivarlo, pero la carpeta siempre aparecerá aunque esté vacía, la borres y reinicias Windows, esta aparecerá.
Además de guardar conversaciones, esta carpeta guarda configuraciones de usuarios, Emoticonos, Fondos de pantalla, etc.
Perdona Luis, en esa carpeta no se guarda nada de eso, es solo para las conversaciones del plus,o del msn, vamos.. lo bueno del msn (el soft de Microsoft) que sino guardas las conversaciones,no se te crea la carpeta, ahi no hay fondos de pantalla,ni emos ni nada =)

Saludos,y Kbite,pues mejor que en este foro,se me ocurren pocos sitios en la red ^_^ :D

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Hola Kaileena, según la versión que tengo, solo guarda conversaciones y algúnos log del software, tienes razón. No guarda nada de eso, en un momento lo pensé.

Una solución, es cambiar la carpeta de origen, desde la preferencias del Plus!

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie