Eliminar Carpetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acepepeisback

Miembro
Miembro
¡Hola!
¿Para que sirven y si se pueden eliminar las carpetas Windows10Upgrade, $GetCurrent y $SysReset? y ¿Cómo?
Gracias!
Saludos!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

Esas carpetas pertenecen al proceso de actualización a una nueva versión de Windows 10, se utilizan para que, en caso de querer regresar a la versión anterior en caso de que la nueva presente algún fallo o te de alguna dificultad, no son maliciosas y tan solo ocupan espacio en disco, si no tienes problemas de esspacio en tu disco duro no hace falta que toques nada, pero si necesitas .eliminarlas desde la carpeta Windows.old este es el modo:

Limpiar archivos temporales y carpeta Windows.old

Pero una vez eliminada esa carpeta no podrás regresar a la versión anterior de Windows 10 medianta la opción que te da Windows 10 (esta opción tiene un tiempo limitado)

Como desinstalar la actualización a Windows 10 para regresar a Windows 7 / 8.1 / o Windows 10 versión anterior

Saludos, Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
La carpeta windows.old está eliminada hace meses, son las otras las que me ocupan espacio en el disco duro.
Si elimino estas carpetas no puedo formatear el disco duro a restauración de fábrica?
Gracias!!!
Saludos!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Con la restauración de fábrica empleando la herramienta del fabricante (Recovrey Manager) sí podrá Restaurar al la configuración de fábrica) si aún dispones de ella ya que tal vez las actualizaciones de Windows hayan borrado esta herramienta, comprueba si aún dispones de ella.

Pero no la segunda opción que te dejé que tan solo te hace regresar a la versión anterior de Windows 10, respetando archivos o no, pero si no tienes problemas de espacio yo no tocaría nada

Saludos, Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
He probado al arrancar si todavía tengo la opción de restaurar a la configuración de fábrica y no me aparece.
saludos!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hoy día no es problema ya que puedes reinstalar Windows 10 cuando quieras, si no dispones del DVD o USB de instalación puedes descargar el archivo de la web de Mirosoft, de forma legal y gratuita, a ravés de la Herramienta de creación de medios para grabarlo en un dispositivo externo, y sin preouparte de la activación ya que la clave de la licencia está guardada en los servidores de la compañía, solo es instalar y Microsoft validará tu copia cuando te conectes a internet.

Descargar Windows 10 desde la web de Microsoft

Esta opción es muy buena ya que siempre obtendrás la última versión de Windows 10, cosa que no sucedería con el Recovery del fabricante que te reinstalaría la primera versión e igualmente deberís actualizar, doble trabajo.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie