Eliminar Claves del Registro en Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

edunet98

Nuevo Miembro
Miembro
Estimados Amigos del Foro.-
No sé cómo se instaló en mi Pc Con sistema Operativo Windows 7 Ultimate, “BAIDU ANTIVIRUS”, pero al intentar eliminarlo, quedaron claves en el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\Root\LEGACY_BFILTER\0000 que ahora no puedo eliminar, al intentarlo de modo convencional me aparece un mensaje NO SE PUEDE ELIMINAR 0000: ERROR AL ELIMINAR LA CLAVE.
He Intentado Mediante Iobit, Advanced System Care, adwcleaner_3.310, JRT.exe, zoek.exe y casi todo lo que aparece en internet en español y algúnas páginas en portugués (Brasil).-
También mediante el otorgamiento de permisos sobre la clave (Ejecutar como administrador) y Opciones Avanzadas permisos.-
La tengo que eliminar porque no me permite Instalar o que funcione ningún antivirus.-
Agradecería cualquier comentario al respecto.-
Cordiales Saludos.-

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola edunet98.

Reinicia en Modo seguro con funciones de red para tener conexión y para que no esté ese programa en ejecución.

Después mira si en Panel de control / Desinstalar un programa aparece "Baidu", si es así lo desinstalas.

Si no te fuese posible descarga y utiliza esta herramienta para forzar su desinstalación: Revo Uninstaller

Después elimina, si aparece, la carpeta "Baidu Antivirus" que encontrarás en Archivos de programa.

A continuación sigue estos pasos, ya en Modo normal, : Consejos antes de pegar un Log de HijackThis y nos dejas los informes que se piden.

Saludos, Kbite

edunet98

Nuevo Miembro
Miembro
Hola edunet98.
Estimado KBITE:
muchas gracias por tu atención.-
Te respondo en esta letra.-

Reinicia en Modo seguro con funciones de red para tener conexión y para que no esté ese programa en ejecución. Este paso ya lo había realizado

Después mira si en Panel de control / Desinstalar un programa aparece "Baidu", si es así lo desinstalas. Esto También, fue lo que hice en un principio, desinstale el BAIDU desde agregar y quitar programa de Windos, Luego Borre las carpetas residuales en formaa manual y Usando Revo Uninstaller.

Si no te fuese posible descarga y utiliza esta herramienta para forzar su desinstalación: Revo Uninstaller
Después elimina, si aparece, la carpeta "Baidu Antivirus" que encontrarás en Archivos de programa.
Todos los pasos propuestos ya habían sido realizado, El Único problema es que debo eliminar la Clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\Root\LEGACY_BFILTER\0000 para poder reinstalar un antivirus que borro Baidu sin mi consentimiento
A continuación sigue estos pasos, ya en Modo normal, : Consejos antes de pegar un Log de HijackThis y nos dejas- los informes que se piden.

Saludos, Kbite
Reiterado agradecimiento y cordiales Saludos.-

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola edunet98.

Aunque no lo dices explícitamente entiendo que continúas con el problema, si es así recuerda que te pedí un Log de HijackThis generado en Modo normal para ver si algúna entrada detectaba una llamada del registro a "Baidu" o si aparece su servicio, de ser así las eliminaríamos, déjame un log como te sugerí.

Para ver si puedes eliminar manualmente ese registro que comentas reinicia en Modo seguro para que nada esté en ejecución.

Te recomiendo hacer una copia de seguridad del registro a editar o eliminar por si algo na sale bien y poder revertir los cambios.

Para ello posiblemente debas tener los permisos de Administrador sobre esa clave para poder eliminarla, hazlo sí:

Unidad C / Windows / busca regedit.exe / hazle clic derecho y lo ejecutas como Administrador / en el regedit busca la carpeta del registro a eliminar (HKEY_LOCAL_MACHINE) y le haces clic derecho / clic en Permisos / te dirá: No hay ningún grupo ni usuario con permiso de acceso a este objeto..." / clic sobre Agregar / en la ventana Agregar usuarios clic en Avanzadas / clic en Buscar ahora / selecciona Administradores / Acepta todo / te aparecerá Administradores entre los usuarios / clic en Permitir control total.

Ahora deberías poder eliminar ese registro, pero se cuidadoso.

También podrías descargar esta herramienta de limpieza y utilizarla en su opción Limpiar el registro: RegSeeker pero no dejes que elimine automáticamente, que analice y después mira en el listado de registros olvidados u obsoletos si aparece algúno referente a "Baidu", si es así activas sus casillas para borrarlas. Esto mejor lo haces también desde Modo seguro.

Comenta como te van las cosas ahora.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie