eliminar copia de seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

william93

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas.

Lo que sucede es que yo cree una copia de seguridad y quiero eliminarla por que ya no la necesito.

Pero ya he probado varias formas que me dicen encontré en internet y ninguna ha funcionado. He probado los siguientes métodos pero ninguno funciona:

PANEL DE CONTROL ---> SISTEMA---> pestaña RESTAURAR SISTEMA--- > ponerle palomita en DESHABILITAR RESTAURAR SISTEMA EN ESTAS UNIDADES.. le das aceptar y reiniciar..
este proceso te elimina todos los respaldos y deja de crear nuevos

si quieres eliminar manualmente el contenido de esas carpetas a las cuales no te deja accesar debes entrar en el explorador de windows, menu HERRAMIENTAS --> OPCIONES DE CARPETA -- pestaña VER. y hasta abajo le quitas la palomita en USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS. le das ACEPTAR .. despues.. BOTON DERECHO en la carpeta que quieras acceder( SYSTEM VOMUME INFORMATION) , le das boton derecho del mouse sobre esa carpeta, PROPIEDADES, pestaña SEGURIDAD y en agregar le das BUSCAR y ahi seleccionas tu usuario.. le pones control de acceso total y ya aceptar, ya podras acceder a esa carpeta y borrar todos los archivos que no estén en uso.
SUERTE! espero sea entendible

Tambien probe uno que era ingresar en el liberador de disco pero no sale la copia de seguridad.

Yo tengo Windows 7, guarde la copia de seguridad en un disco que cree, el cual es distinto al c:
 

rioj

Administrador
Administrador
Creo que estamos confundiendo ,o al menos no me queda claro a mi (soy un poquito torpe, jeje) una copia de seguridad con un punto de restauracion.

Los tips a los que haces referencia son referentes a esa segunda opción , la de restaurar sistema, y se borran automáticamente con solo desactivar esa herramienta que es lo que al parecer has hecho.

sobre las copias de seguridad de archivos creadas con Windows 7 lee esto copiado de la web de micr**ot:

Si las copias de seguridad se guardaron en CD o DVD, puede descartar los discos que contienen copias de seguridad anteriores, asegurándose siempre de conservar las copias más recientes. Si las copias se guardaron en un disco duro interno o externo, siga estos pasos para eliminar las copias de seguridad:

  • Abra la ubicación en la que se guardó la copia.
    Por ejemplo, si se usó un disco duro externo con la etiqueta "E", conecte el disco duro externo al equipo y abra la unidad E.
  • Haga clic con el botón secundario en la carpeta que contiene la copia de seguridad que desea eliminar y, después, haga clic en Eliminar.
    Imagen Rota/Perdida
    Notas
    • Las copias de seguridad se guardan con este formato: <ubicaciónDeCopiaDeSeguridad>\<nombreDeEquipo>\Backup Set <año-mes-día> <hora>. Por ejemplo, si el nombre del equipo es Equipo, la ubicación de copia de seguridad es E y la copia se realizó el 2 de abril de 2006 a las 16:32:00, la copia estará ubicada en E:\Equipo\Backup Set 2006-02-04 163200. Para borrarla, haga clic con el botón secundario en la carpeta denominada Backup Set 2006-02-04 163200.
    • Cuando se realiza una copia de seguridad completa, se crea una carpeta de copia de seguridad etiquetada con la fecha correspondiente a ese día. A medida que se agregan actualizaciones, la fecha permanece igual, a pesar de que la copia de seguridad está actualizada. La próxima vez que se realice una copia de seguridad completa, se creará una nueva carpeta de copia de seguridad etiquetada con la fecha correspondiente a ese día, y las actualizaciones se agregarán a esta nueva carpeta. No se debe eliminar la carpeta de copia de seguridad actual.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie