eliminar direcciones de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tizachico

Nuevo Miembro
Miembro
Si bien encontré en esta paguina como eliminar las direcciones escritas por mi en la barra de direcciones; lo que me gustaría saber es como eliminar las que yo no escrobo si no las que por ejemplo: uno abre con el google y las va navegando y se abren otras y asi.

Espero que me entiendan

Muchas gracias

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Supongo que te refieres al autocompletar.

herramientas, opciones de internet, contenido, autocompletar, "borrar formularios"

Haber si es eso, saludos.

tizachico

Nuevo Miembro
Miembro
Buen dia y muchas gracias por tu respuesta; hice lo que me aconcejastes pero sigo sin poder solucionar mi problemita.

Con tan solo poner www.a , ya me aparecen todas las direcciones por donde navege y las que se abren por si solas.

pd.: luego de borrar los formularios tendre que resetear la maquína o no tiene nada que ver ?

elranix

Super Moderador
Super Moderador
No no tiene nada que ver, ahora no recuerdo exacto donde esta.

pero yo para todo esto utilizo el Disk Cleaner

Es muy sencillo y puedes borrar temporales de internet, temporales de sistema, cockies, direcciones guardadas de varios navegadores, documentos recientes de varios programas, etc,etc.

Va muy bien.

Saludos.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Es exactamente lo que te dijo Elranix en su mensaje anterior. Cuando desmarcas el "Autocompletar" no te pasa más lo que comentas.

Saludos y esperamos tu respuesta.

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Si usas IE 7 en la opción Herramientas/Eliminar el historial de exploración/Eliminar todo, hace lo que necesitas.

tizachico

Nuevo Miembro
Miembro
Muy amables por todas sus ayudas; con respecto a mi problemita elimine el historial como me indico andylon y es cierto se borran todas las direcciones; pero lo que yo queria es en forma independiente; y no el total

Muchas gracias

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
usa el CCleaner es el mejor limpiador incluso puedes reparar el regitro del windows... saludos!

no vemos en la morgue...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie