Eliminar downloader-kl

• Autor pollitodeanaga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

pollitodeanaga

Guest
Hola, tengo un troyano, gusano o como lo kieran yamar que se llama downloader-kl, he encontrado mucha información en la red sobre los downloader pero ninguno me especifica que es el KL. Mi antivirus me dice que está y que no lo puede eliminar, lo tengo actualizado y no sé que mas hacer. Creo que voy a tener que formatear el disco duro, por favor si alguien tiene una solución que por favor me la diga, mucgas gracias.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola pollitodeanaga, es que si tu antivirus te indica que esta, la cosa es porque no lo puede eliminar?, hay dos probabilidades al menos dos que ahora puedo acordarme :eek:.

1. El Antivurs te dice: Imposible eliminar archivo porque esta siendo utilizado por el sistema.

2. El Antivirus dice: No se puede eliminar porque el archivo esta siendo utilizado actualmente.

No sé si te salen esos dos datos pero ellos significan :

Caso 1. que el virus esta metido en un archivo de sistema y como cuando tu le pasas el antivirus estas en modo consola de Windows pues no lo puedes eliminar y te recomendaría que le pases el Antivirus por modo DOS.

Caso 2. Cuando te sale este caso quiere decir que el no lo puedes eliminar porque el Virus esta activo. y lo primero que tienes que hacer es desactivarlo ojo no digo eliminarlo porque todavia no podras solo desactivarlo para poder eliminarlo. a ver a ver. prueba pulsando "ctrl + alt + supr" fijate que en la relación este un archivo parecido o con el mi nombre que ese. si es asi, entonces Finaliza Tarea, sino sale a la primera vuelvele a hacer hasta que no este en lista. Luego te vas a Inicio/ejecutar/ escribes "msconfig" (sin comillas)tambien te fijas que haya un archivo con un nombre parecido o igual y desactivas el cuadrito que lo tiene marcado ello impedirá que el virus o archivo sea iniciado cuando enciendas tu pc. Renicias y Luego de hace eso, pues pásale el antivirus y esperemos lo pueda eliminar. Si es que lo elimina pues luego pásale el regCleaner que es un limpiador de registros.

Espero te sea de utilidad y si no pues ya veremos como seguir ayudandote.

saludos!!:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie