Solucionado eliminar duplicidad mis documentos que tambien aparece mis imagenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos tengo Windows 7 y no se donde he podido tocar que todo el contenido de mis documentos me aparece también en mis imagenes. Ambas duplicidades son vinculantes. He hecho una copia en mis documentos de una carpeta mediante copiar pegar y automáticamente se refleja también en la otra de mis imagenes. En un principio pensé eliminar las carpetas en mis imagenes pero se elminaba también en mis documentos. En mis imagenes aparece ademas de esta forma C.\usuarios\guillermo. En ambos directorios se parte siempre de bibliotecas que supongo es donde hay que actuar pero no se como hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos willer

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, intenta restaurar a un punto anterior el Windows, vas a Panel de Control > Sistema > Protección del sistema y seleccionas Restaurar sistema, le indicas Elegir otro punto de restauración, seleccionas uno o dos días antes del defecto, le das Siguiente, aceptas y esperas, luego te fijas si se resolvió.

;)

WILLER

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92: En otro post sobre scripts que me has contestado te indico que restauré el sistema y se elminaron los scripts pero el problema de archivos se mantiene. Accedo normalmente a restaurar sistema con Windows 7 a través de iniciar, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema que supongo es lo mismo. Si me puedes decir otra formula te lo agradecería. saludos willer

WILLER

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92: En otro post sobre scripts que me has contestado te indico que restauré el sistema y se elminaron los scripts pero el problema de archivos se mantiene. Accedo normalmente a restaurar sistema con Windows 7 a través de iniciar, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema que supongo es lo mismo. Si me puedes decir otra formula te lo agradecería. saludos willer
En este momento he accedido a equipo, disco C,usuarios, guillermo,mis imagenes y la visualización de carpetas es correcta; es decir solo aparecen las de mis imagenes y nada de las carpetas mis documentos, imagenes publicas ydocumentos publicos.Sinembago siguen como te he indicado al principio las demás carpetas entrando simplemente biblioteca, mis imagenes. Por cierto estas carpetas de imagenes publicas y documentos publicos no temgo ni idea de que directorios han salido. feliz navidad willer.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Tanto el camino que te indique como el que haces, lleva al mismo lugar.

Las carpetas que dicen publica son carpetas que se utilizan para compartir cuando hay una red, pon algúna captura para poder apreciar el problema, porque a lo mejor lo único que ves son iconos nada mas y no están duplicados, no vaya a ser que desmarcaste la opción de ocultar los archivos protegidos del sistema y estas viendo lo que no debes tocar.

Puedes revisar Panel de control > Opciones de carpeta, pestaña Ver y bajas las opciones y verificas que esta marcado Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado), si no esta marcado, lo marcas, Aplicas y luego Aceptas, es una posibilidad.

Feliz navidad.

;)

WILLER

Miembro
Miembro
Tanto el camino que te indique como el que haces, lleva al mismo lugar.

Las carpetas que dicen publica son carpetas que se utilizan para compartir cuando hay una red, pon algúna captura para poder apreciar el problema, porque a lo mejor lo único que ves son iconos nada mas y no están duplicados, no vaya a ser que desmarcaste la opción de ocultar los archivos protegidos del sistema y estas viendo lo que no debes tocar.

Puedes revisar Panel de control > Opciones de carpeta, pestaña Ver y bajas las opciones y verificas que esta marcado Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado), si no esta marcado, lo marcas, Aplicas y luego Aceptas, es una posibilidad.

Feliz navidad.

;)
He comprobado que ya estaba marcada la casilla de ocultar...
Estoy intentando subir la imagen de la captura pero no encuentro como hacerlo. En ayuda aparece como adjuntar imagenes y habla de que debajo del recuadro que se genera de respuesta debe aparecer "gestionar archivos adjuntos" y hay algo que no debo hacer correctamente porque yo esto no lo veo. Me puedes indicar como.gracias una vez más

WILLER

Miembro
Miembro
capturadaparaforo-1.jpg

Hola lorshaft92 esta url que ves anteriormente es lo que he hecho después de leer las instrucciones del tuto. No se si con esto puedes ver algo.saludos willer

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Ahora entiendo que es lo que pasa, bien, antes de hacer lo que te explique mas adelante, has una copia de respaldo de los documentos que están en Mis documentos a una carpeta fuera de Documentos, como te comenté antes, a no ser que ya tengas un respaldo, esto es por si las dudas, en realidad no debe pasar nada.

Lo que sucede es que tienes vinculada la carpeta de Mis documentos en Mis imágenes, eso claramente ya lo sabes, para que lo entiendas, la carpeta Biblioteca es como una carpeta virtual, tu puedes vincular cualquier carpeta para que se muestre en algúna de las carpetas de Biblioteca, es una de las novedades que trajo el Win7 y continua en Win8, si despliegas el menú contextual sobre una carpeta, ej. Willer buscas Incluir en Biblioteca y desplegará un sub. menú donde aparecerán Documento, etc..

Ahora bien, para desvincular el proceso es a la inversa, solo que hay que ir a la carpeta correspondiente en Biblioteca, en tu caso vas a Imágenes y debes desplegar el contenido de la misma en la columna izquierda del Explorador de Windows, desplegar el menú contextual sobre Mis documentos y seleccionar Quitar ubicación de la biblioteca listo se habrá desvinculado dicha carpeta en Imágenes, eso no modificará la vinculación en la carpeta Documentos, ya que cada vinculación es tratada independientemente.

Para hacerlo mas fácil tienes que realizar una modificación en la presentación las carpetas y archivos en el Explorador de Windows, vas al Panel de Control > Opciones de carpeta y en la opción Panel de navegación, marcas Mostrar todas las carpetas y Expandir automáticamente a carpeta actual, eso causará que se restaure el manejo de carpetas como a sido desde antaño, donde posibilitará mostrar las sub. carpetas que pueda contener una carpeta en la columna izquierda del Explorador de Windows, luego si lo deseas puedes desactivarlo.

Espero que te sirva la explicación.

;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, que bueno que has podido solucionarlo y por comentar que se arregló.

Cierro el tema.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie