Eliminar Entradas de Registro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Soyelquesoy

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo Windows XP Pro y he instalado y desinstalado varios programas, se quedan muchas entradas de registro, pero me da temor por mi inexperiencia en el manejo del registro que nunca me atrevo a hacer algo al respecto.

Se que existen aún programas gratuitos como el RegCleaner que pueden hacer estas labores, pero por ejemplo en softonic, existen diversas opiniones acerca de la eficacia y de los riesgos que se pueden correr si no se está seguro de lo que se hace.

Ahora que he encontrado un foro con el que me he empezado a sentir a gusto por la objetividad de la ayuda brindada, quisiera me dieran algúnas recomendaciones al respecto y si es posible algún programa gratuito y en Español preferentemente que me pueda ayudar con esta labor.

Soyelquesoy

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
El RegCleaner junto con el Registry Medic, es mi opción y hasta la fecha me va muy bien.

Un saludo, jbex.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Otra opción muy buena es el buscador del registro y claro esta tu conocimiento de que puedes borrar y que no.

Inicio->Ejecutar->Regedit->Edición ->Buscar y seguidamente Buscar siguiente hasta que te señale que no ahí mas entradas.

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie