Solucionado ¿Eliminar fatware?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dormilon

Miembro
Miembro
Hola de nuevo no sé muy bién donde encajar este tema.
Me han regalado los reyes un portátil nuevo, un toshiba con W8 y tengo entendido que esta marca trae bastante fatware, o sea software innecesario, que estoy eliminando, hay unas cuantas cosas que necesito vuestra opinión, que son:
DTS studio sound
toshiba media player ¿vale con el Windows media player?
toshiba places
tempro
Teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es para edición de video, internet y trabajos domesticos (genealogía, word, photoshop...) ¿me puedo cargar esos de arriba?
Gracias por la ayuda.
un saludo
Felipe.

Última edición:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Dormilon, si esos programas se cargan al inicio, con CCleaner puedes tranquilamente desactivar que carguen al inicio, no es necesario desinstalarlos.

Tempro es para mantenerte al día de información, puedes desinstalarlo o no, según si quieres usar su servicio.

Toshiba Places es algo parecido al Crackle o Netflix, también viene en los Televisores de la misma marca, puedes desinstalarlo o no, según si quieres usar su servicio.

Toshiba Media Player, dejalo ya que Windows Media Player no reproduce formato DVD en Windows 8 y hay que usar programas de terceros tipo GomPlayer etc. o bien el programa nombrado.

DTS Studio Sound es un programa de terceros que tiene que ver con el sistema de audio DTS, supongo que se activa si de pronto insertas una película con ese sistema de audio y se activa, dejalo.

Consejo, no te olvides de hacer una copia de respaldo del sistema de rescate para regresar a como vino de fabrica en DVD por si las dudas.

Saludos ;)

dormilon

Miembro
Miembro
Gracias por tu ayuda, la copia de restauración es lo primero que hice... entre otras cosas por que no sería la primera vez que toco demasiado el pc...
Un saludo.
Felipe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie