eliminar historial explorer 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chan-pu

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos,

hace unos días he instalado la versión 8 del explorer,

el problema es que no consigo eliminar el historial

lo hago en la pestaña seguridad, eliminar historial, selleciono las opciones...

pero nada

he descargado el ccleaner, nada,

ya no se que hacer, tan dificil tienen que hacer lo de borrar el historial!!!!!!!

muchas gracias

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chan-pu

Encontre esto con una muy buena explicación para que no te compliques mucho

Para poder Borrar nuestro Historial en Internet Explorer debemos de realizar los siguientes pasos:

- Debemos Ingresar al Menú Herramientas/Opciones de Internet estando una vez acá nos dirigimos a la pestaña General, luego nos dirigimos al botón que dice Eliminar el cual esta ubicado dentro del sector Historial de navegación.

A continuación se nos abrirá una ventana la cual posee botones individuales para poder borrar los archivos de Internet, cookies, historial, formulario y contraseñas. Acá solo debemos elegir las que nosotros deseemos. Y por ultimo le damos Eliminar todo para borrar los rastros de navegación.
Hay algúnas formas de limpiar tus pistas en Internet Explorer 8

Proactivamente con la exploración de InPrivate: Internet Explorer 8 te ofrece una opción para cuando se graban tus hábitos de exploración.

Iniciar una exploración de InPrivate al abrir una nueva pestaña y seleccionar Exploración con InPrivate en el menú de esta página. También puedes iniciar una exploración de InPrivate al abrir una nueva página y seleccionar Exploración de InPrivate desde el botón Seguridad en la barra de comandos. Al completar esta acción, Internet Explorer 8 iniciará una nueva sesión del explorador que no registrará ningún tipo de información y no dejará ninguna evidencia, incluidas las búsquedas y las visitas a páginas web. Para finalizar la sesión de exploración de InPrivate, simplemente cierra la ventana del explorador.

Reactivamente con una versión mejorada de la opción Eliminar el historial de exploración

Ahora puedes elegir conservar cookies y archivos temporales de Internet para los sitios de tu carpeta Favoritos, y así permitir que esos sitios web recuerden las preferencias de usuario y se muestren más rápido cuando explores la web. Esta funcionalidad te ayuda a proteger la información y te asegura la funcionalidad y simplicidad de uso de tus sitios favoritos de confianza.

Para limpiar las pistas después de una exploración, haz clic en Seguridad en la barra de comandos y selecciona Eliminar el historial de exploración en el menú para abrir una página de opciones. Desde aquí puedes elegir varias opciones para mantener la privacidad de tu exploración. Activa las casillas correspondientes a los elementos que deseas eliminar y haz clic en Eliminar para cubrir las pistas.
Si te sirvio ya nos contaras...

Saludos.

chan-pu

Nuevo Miembro
Miembro
eso hago, pero es que el historial sigue igual, no se me elimina, si las paginas que visito ahora, pero paguinas que tenia de antes como marca, algúnos videoa que he visitado....

estas paginas que no me elimina son todas de una fecha anterior.

anterior a la primera vez que intente borrar el historial.

ya os digo, lo hago como me dices en opciones de internet, sellecciono lo que quiero eliminar pero nada!!!!!!!

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola chan-pu

Si mal no me equivoco

Esa opción esta en la solapa "Contenido"

Autocompletar-->Configurar

Fijate ahi si esta lo que estas buscando

Destilda todo

Al menos a mi me funciona

No recuerda el historial al menos

Ya nos contaras

chan-pu

Nuevo Miembro
Miembro
SI SEÑOR!!!!!!!

muchisimas gracias,

un nuevo conocimiento para un torpe!!!

muchas gracias a los 2!!!!!!

whander

Nuevo Miembro
Miembro
!Me alegro porque pudiste solucionar tu inconveniente!

Gracias a ti por acudir a nosotrosNunca olvides cualquier duda o problema que tengas acude a nosotros que con gusto te ayudaremos :D

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie