Solucionado ¿Eliminar mensaje que aparecen al quitar "Mensaje de bienvenida" en Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

As070607

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos.
Desactivé la casilla que dice “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo“.... para eliminar mensaje "bienvenido".
Al reiniciar la Pc, ya no aparecio dicho mensaje, pero Xp pidió contraseña ... entonces use el " Control Userpasswords2".... y al reiniciar la Pc, efectivamente se elimino la pantalla de "bienvenido" y el pedido de "Ingrese Contraseña".
Pero ahora aparecen ( por unos instantes ) mensajes de 3cm x 8cm aprox. centrados en pantalla con el texto:
1.- Espere
Windows Xp
está cargando su configuración personal

2.- Espere
Windows Xp
se está iniciando.

repito aparecen por unos instantes (los 2 en menos de 1 segundo) sobre la imagen de "fondo de escritorio".
Esto es chistoso, porque si lo que busco es ingresar directo al "desktop" eliminando la pantalla "bienvenido", no se espera que luego aparesca otro mensaje con pedido de "Contraseña", y para colmo si eliminas esto ultimo, aparescan otros 2 mensajes.
Nota: Mi "Xp" está ok...
... Lo que quiero saber es como hago para hacer desaparecer esos jodidos mensajes de " Espere......" QUE MOLES%AN MAS QUE LA PANTALLA "bienvenido".

As070607

Nuevo Miembro
Miembro
Eliminar mensaje que aparecen al quitar "Mensaje de bienvenida" solucionado

Saludos Amigos.
Estuve exprimentando con los programas "Logon Studio" y el "ResHacker" y ............
Realize un truco para resolver este problema.
Pero antes que nada, hagan una copia de respaldo del archivo " logonui.exe " que se encuentra en " C:\WINDOWS\system32\logonui.exe " ya que este archivo será el que se modificara, y si hay problemas lo remplazamos por su original.(en modo a prueba de fallos)
Como dije, no queria que aparesca nada en pantalla hasta que ingresara al desktop (escritorio).
Solucion:
1.- Deje intacto el mensaje "bienvenido" (deje que Windows lo presente)
Osea, Active la casilla que dice “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo“.... para presentar mensaje "bienvenido".
2.- Use el programa "Logon Estudio", para editar un "bmp" de fondo de bienvenida (de uno de los Ejemplos que trae "como el de welcome1")
Remplaze el " *.bmp " por uno totalmenta negro, esto por que mi fondo del Desktop es de ese color.
( en otro caso habría que remplazarlo por el " *.bmp " que tengan como fondo)
3.- Borre textos como el de Welcome, aplique cambios y Ok

Esto es basicamente la idea..... Ami me funciono,

Nota: no uso contraseñas y solo hay un usuario del Pc.

** Marcando la casilla NOGUIBOOT (Inicio>ejecutar>msconfig> Pestaña BOOT:INI> Marcamos dicha casilla) y reiniciando, ya no se presentara el logo de XP.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Muy buen truco, aunque para ello se tenga que modificar un archivo de sistema (logonui.exe).

Gracias por tomarte el tiempo para postear la solución a tu problema.

110506022012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie